PAN Guanajuato por la defensa de la economía del Estado y de un México Productivo

  • El Dirigente Estatal, Román Cifuentes Negrete, señaló que, al Gobierno de Morena le han bastado 4 meses para deteriorar la economía nacional.
  • Los Diputados Federales Ángeles Ayala Díaz, Sergio Ascencio Barba y Éctor Jaime Ramírez Barba, acusaron a Morena de afectar también la educación, cuidados y salud de la niñez.

Destacó que Guanajuato ha sobresalido por su desarrollo económico, atracción de inversiones, generación de empleos y apoyo a la industria local, por ello, no se debe permitir que MORENA y el Gobierno de México acaben con este logro que es de todos los guanajuatenses.

“hoy nosotros lo reiteramos y le decimos al Gobierno de Morena, si no saben cómo hacerlo que pregunten, que pregunten precisamente a estos Gobierno Panistas”.

Agregó que: “En Acción Nacional creemos en un México Productivo, donde todos tengamos oportunidades de trabajo digno, donde podamos crecer y ofrecerle a nuestras familias una mejor calidad de vida”.

Añadió que, es urgente un cambio de rumbo, porque la generación de empleos ha bajado un 46% y que todas las estimaciones de organismos nacionales e internacionales han anticipado un crecimiento por debajo del 2% en 2019.

Para finalizar su intervención, Cifuentes Negrete dijo que, al Gobierno de México no le importa acabar con la economía, porque ellos se benefician de la pobreza de la gente, pero no es con dádivas, ni con una política clientelar como mejorará la situación del país.