EL PAN ES LA UNICA ESPERANZA REAL QUE TENEMOS: SALVADOR ABASCAL CARRANZA

  • El Gobierno de Morena recorta recursos sin importarle las afectaciones que causa, mientras que los panistas tratan de solventar las necesidades de la población, señaló el Presidente del PAN en Guanajuato, Román Cifuentes.

León, Gto. a 25 de mayo de 2019.- El partido Acción Nacional es la única oposición real y el único con posibilidad de hacer frente al gobierno de la cuarta transformación, señaló Salvador Abascal Carranza, presidente de la Fundación Rafael Preciado Hernández.

El filósofo y político; Abascal Carranza, impartió la conferencia “Los retos de Acción Nacional ante el nuevo contexto político” a cerca de 100 personas, entre ciudadanos, simpatizantes y militantes panistas.

“Los ciudadanos estamos obligados a prepararnos, debemos de recuperar la identidad y la mística y el humanismo, no podemos permitir que se sigan afectando a millones de mexicanos con la falta de medicamentos en el sector salud”, dijo el ex diputado federal.

Abascal Carranza destacó que, este nuevo régimen de López Obrador está atentando contra los organismos autónomos, los cuales no son otra cosa que un logro de los mismos ciudadanos.

Señaló que hoy más que nunca se necesitan definiciones, actuar con valentía, y ser congruentes, “los voceros de Acción Nacional tienen que ser gente capacitada, que logre comunicar todas las contradicciones del Gobierno Federal”, expresó.

Por su parte, el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Guanajuato, Román Cifuentes Negrete, resaltó la necesidad de que los ciudadanos se sumen en la participación política, para poder contrarrestar las drásticas decisiones del Gobierno de López Obrador, que tiene secuestrado el presupuesto federal, y que afectan a todos los mexicanos.

Aseveró que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador se empeña en asegurar que el presupuesto en el sector salud está garantizado, sin embargo, la realidad que viven los mexicanos es otra.

“La diferencia entre la forma de Gobernar de Morena y de Acción Nacional, salta a la vista, mientras ellos recortan recursos sin importarles que afecten a mujeres, madres de familia, niños, los sistemas de salud y la economía del país, los gobernantes panistas hacen hasta lo imposible por sustituir estas carencias y atender las necesidades de los ciudadanos”, expuso el dirigente blanquiazul.

Por último, agradeció la participación e hizo entrega de un reconocimiento al maestro Salvador Abascal, por compartir sus reflexiones del entorno político actual.