México necesita líderes congruentes y apasionados en la política y en todos los ámbitos de la vida diaria, señala Presidente Estatal del PAN.

  • El PAN en Guanajuato contribuye en la formación de liderazgos e impulsa la participación de los jóvenes en la vida politica de su región.

 León, Gto. a 13 de julio de 2019.- “Guanajuato requiere líderes congruentes y apasionados que defiendan los valores y principios de Acción Nacional y de México”, dijo el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Guanajuato, Román Cifuentes Negrete, a los alumnos que concluyeron el curso de la Escuela de Oratoria de Alto Rendimiento del Partido Acción Nacional.

Este sábado, durante la ceremonia de clausura en las instalaciones del Comité Estatal del PAN, el dirigente blanquiazul entregó constancias a 15 académicos que cursaron el segundo nivel del curso de oratoria “provectus”, dirigido por el maestro Arturo Osornio Cuadros, director del Instituto LiberCor en coordinación con la Secretaría Estatal de Formación y Capacitación y la Secretaría Estatal de Acción Juvenil.

“El PAN se fortalece con talentos como ustedes, que por medio del convencimiento de sus palabras e ideas, promueven los valores democráticos de Acción Nacional a los ciudadanos, llevandoles un mensaje de fuerza y convicción, de que en el PAN defendemos las causas de los mexicanos y la igualdad del estado de derecho”, señaló.

Afirmó que hoy la sociedad requiere líderes con dos caracteristicas fundamentales, la congruencia y la pasión para desempeñarse en el servicio público al servicio de los ciudadanos.

“Sigan el ejemplo de grandes pensadores como Manuel Gomez Morín y salgan a las calles a promover la solidaridad y la subsidiaridad con los ciudadanos, y quiero pedirles que sigan siendo portadores de los principios y valores del PAN desde cualquier trinchera”, expuso Cifuentes Negrete.

Durante el evento de graduación, los alumnos de la Escuela de Oratoria de Alto Rendimiento realizaron una demostración de sus habilidades para hablar en público, desarrollando temas sociales, de derechos humanos, participación ciudadana, violencia de género, participación de la mujer, entre otros.

Finalmente, el presidente del Comité Estatal, Román Cifuentes, entregó constancias a los alumnos que cursaron el curso de oratoria durante 10 sesiones sabatinas.

Los alumnos que recibieron su constancia son:

René Mondragón Barragán

Vivián Laurel Roldán Neri

Guillermo Aguirre Fonseca

Francisco Rey Salomón Macías Segovia

Sebastián López Reyes

Olga Alicia Serrano Álvarez

Evelia Zaragoza León

Víctor Antonio Hernández Carrillo

Maricela Rodríguez Barajas

Evelia Jaqueline Villegas Gallardo

Carlos Ulises Alba Núñez

Jaqueline Torres Acosta

Sara Aída Zamora Meza

Juan Cuauhtémoc Rizo Guadián

María Fernanda Torres Flores