PIDE ROMAN CIFUENTES A DIRIGENTES MUNICIPALES DEL PAN, MANTENER Y FOMENTAR LA UNIÓN FRENTE A LA PRÓXIMA RENOVACIÓN DE LOS 46 COMITÉS

 

León, Gto. a 17 de julio de 2019.- EL presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Guanajuato, Román Cifuentes Negrete, pidió a los dirigentes de los Comités Municipales mantener y fomentar la unión de los militantes, para fortalecer al partido y respetar las estructuras institucionales, frente al próximo proceso de renovación de los 46 Comités Directivos Municipales de Acción Nacional.

En la última reunión de trabajo con los presidentes de los Comités Municipales del periodo 2016 – 2019, el dirigente blanquiazul en compañía del secretario general del CDEG, Eduardo López Mares, agradecieron el trabajo y el empeño de cada integrante de estas administraciones.

Destacó el trabajo que hicieron en las pasadas elecciones del 2018 y les dijo “hoy reconocemos su entrega en favor del PAN, sin duda a las nuevas generaciones que vienen, ustedes les dejan un reto muy alto y difícil de superar, de un PAN ganador y triunfador que con el ejemplo de ustedes tiene que salir a delante para bien de los guanajuatenses”.

Señaló que sin importar cuál fue el resultado en las elecciones del 2018 en su municipio, todos contribuyeron para que el Régimen de Morena no pudiera pasar en Guanajuato y sigamos teniendo un buen Gobierno que trabaja por mantener la economía, la creación de empleos, los servicios de salud, la educación y atender las necesidades de las familias.

“Si en el 2018 este PAN de Guanajuato pudo lavarle la cara a todo el PAN a nivel nacional, es por el trabajo y esfuerzo de cada uno de ustedes. Y si este PAN de Guanajuato supo refrendarse como un bastión de buenos resultados, que hoy todo el mundo voltea a ver; también fue posible gracias al esfuerzo que dieron desde sus trincheras”, dijo.

Cifuentes Negrete pidió a los dirigentes que continúen con un esquema totalmente institucional para que se consolide el proceso de renovación de los Comités Municipales el próximo 11 de agosto de este año.

Por último, Román Cifuentes hizo entrega de reconocimientos a los presidentes y secretarios de los 46 Comités Municipales del PAN.