ACCIÓN NACIONAL VIGILARÁ QUE NO SE UTILICEN RECURSOS PÚBLICOS CON FINES PARTIDISTAS EN EL MUNICIPIO DE SALAMANCA.

  • El Presidente Estatal del PAN, Román Cifuentes Negrete, advirtió que la Alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, podría caer en ilegalidades al realizar este tipo de eventos.

 

Salamanca, Gto, 15 de octubre de 2019. El Presidente Estatal del PAN, Román Cifuentes Negrete, advirtió que se mantendrán vigilantes y atentos, de que no se utilicen recursos públicos con fines partidistas en la manifestación a la que está convocando la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, en este municipio.

 

Durante la tarde de este martes a través de mensajes en redes sociales, el municipio de Salamanca empezó a circular una convocatoria, en la cual se cita a las personas para que acudan al Centro Cívico de Salamanca, este miércoles 16 de octubre.

 

El líder panista señaló que este acto tiene a todas luces un fin partidista, distrayendo las actividades y funciones, por lo que el uso indebido de los recursos públicos estaría constituyendo un delito.

 

Cifuentes Negrete señaló que, el Partido Acción Nacional condena la utilización de los recursos públicos en actos partidistas, lamentó además las expresiones en las que la Alcaldesa denostó a los integrantes del Ayuntamiento que se abstuvieron de acudir al llamado “Pacto Ciudadano”.

 

Finalmente, reitera el exhorto a la alcaldesa para trabajar juntos y de manera coordinada en la construcción de la seguridad para las familias salmantinas.