PAN GUANAJUATO A LA VANGUARDIA CON LA “ESCUELA DE INFLUENCERS”

  • El Presidente Estatal del PAN, Román Cifuentes Negrete, señaló la importancia de formar militantes y ciudadanos que puedan participar en la vida política a través de las nuevas herramientas de comunicación.
  • Se contó con la participación de estudiantes, servidores públicos, docentes y profesionistas de diferentes municipios de la entidad.

 

León, Gto, 17 de marzo, de 2019.- Más de 30 estudiantes, servidores públicos, docentes y profesionistas de diferentes municipios de la entidad, concluyeron el programa “Escuela de Influencers”, que llevó a cabo el Comité Directivo Estatal del PAN de Guanajuato.

El Presidente Estatal del PAN, Román Cifuentes Negrete, señaló la importancia que tiene para Acción Nacional, formar militantes y ciudadanos que puedan participar en la vida política a través de las nuevas herramientas de comunicación, para llevar información verídica sobre la situación que atraviesa México.

“Hoy en día existen muchas personas y grupos dedicados a difundir información falsa en las redes sociales, que sólo mal informan, confunden y generan polarización, por ello, es necesario tener ciudadanos y militantes que conozcan el uso de las nuevas formas de comunicación y que además sepan contar la historia real de lo que pasa en nuestro estado y nuestro país.

Con la conclusión de la primera generación de la “Escuela de Influencers” el PAN Guanajuato se pone a la vanguardia en cuanto a partidos políticos, al crear una capacitación abierta sobre las nuevas herramientas de comunicación.

El programa de capacitación para influencers dio inició el pasado 30 de noviembre de 2019 y concluyó el 14 de marzo del presente año, con una duración de 32 horas en 8 módulos semanales.

Los temas que se vieron en esta primera fase fueron; Disrupción y Retos del Futuro, Ejercicio de Argumentación e Investigación, Oratoria y Presentaciones, Propósito de las Organizaciones y movimiento, “Personal Branding””, “Comunicación e Imagen en medios masivos y Redes Sociales”, “Construcción de Narrativas Audiovisuales”, “Producción y Edición Audiovisual” y diversas herramientas de emisión, seguimiento y medición de mensajes, para lograr una comunicación efectiva en las redes sociales.

Para concluir el programa de la “Escuela de Influencers” se contó con la ponencia “Tendencias Globales” impartida por Jonathan Álvarez, conocido como John Black, quien es Licenciado en Comunicación, Marketing y Publicidad, uno de las conferencias más destacados de TEDx, especialista en medios de comunicación digital, diseño web, internet y tecnología.

 

Un comentario de “PAN GUANAJUATO A LA VANGUARDIA CON LA “ESCUELA DE INFLUENCERS”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *