FOMENTA PAN GUANAJUATO MEDIDAS DE PREVENCIÓN CONTRA EL CORONAVIRUS CON ACTIVIDADES LÚDICAS Y RECREATIVA

  • Román Cifuentes Negrete, Presidente Estatal del PAN comentó que adicional a estas actividades Acción Nacional destinará los tiempos oficiales del partido para reforzar la difusión de medidas preventivas.
  •  Además, informó que el Comité Directivo Estatal del PAN seguirá operando solamente con los titulares de área y el mínimo de personal de apoyo, el resto trabajará desde sus casas.

 

León, Gto, 21 de marzo de 2020.- Con la finalidad de fomentar las medidas de prevención contra el coronavirus (COVID-19), el PAN Guanajuato habilitó en su página web una serie de actividades lúdicas y recreativas dirigidas a toda la familia, con las cuales podrán divertirse y aprender al mismo tiempo, durante el periodo que sea recomendado permanecer en casa.

Las actividades se encuentran disponibles en la página www.panguanajuatomx.org y se estarán publicando también en las redes sociales del partido: PAN Guanajuato en Facebook, pan_gto en Instagram y @PANGuanajuato en Twitter.

En el sitio web se ofrecerán todos los días distintas actividades como retos de habilidad mental, juegos de mesa, dibujos para colorear y vídeos con actividades en casa, para las niñas y niños, todas con información y medidas de prevención contra el coronavirus.

Román Cifuentes Negrete, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN (CDEG), informó que la finalidad de estas actividades, es fomentar dentro de las posibilidades del partido, hábitos que puedan ayudar a prevenir el contagio del COVID-19 y al mismo tiempo facilitar actividades que ayuden a evitar el estrés de los menores o familias completas que deben permanecer en sus casas.

Agregó que Acción Nacional destinará los tiempos oficiales a los que tiene derecho, para difundir medidas de prevención entre la población mediante sus spots, con el fin de crear conciencia social por el bienestar, salud y economía de todos.

“Es un momento en el que todos debemos aportar para salir adelante lo más pronto posible de esta contingencia de salud, es hora de dejar de lado los intereses partidistas y trabajar todos en conjunto”

El Dirigente del PAN en Guanajuato, señaló que a partir del próximo lunes 23 de marzo, y con la finalidad de fortalecer todas las medidas necesarias para contribuir en el cese de la pandemia, el Comité Directivo Estatal funcionará solamente con la presencia de los titulares de área y el mínimo indispensable del personal de apoyo.

El resto del personal deberá realizar las actividades que sean posibles desde sus casas, hasta el 20 de abril o cuando las autoridades estatales de salud lo recomienden.

En Acción Nacional tenemos muy claro, que de este enorme reto sólo saldremos si trabajamos unidos y fuertes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *