CADA VEZ QUE EL PRESIDENTE LÓPEZ OBRADOR SEÑALA A GUANAJUATO ES PORQUE VAMOS PASANDO: MARKO CORTÉS

  • En reunión virtual el presidente nacional PAN, Marko Cortés, señaló que Guanajuato será pieza clave para equilibrar la cámara de Diputados en el 2021.

 

  • El PAN Guanajuato está en pie de lucha para dar la batalla este 2021 y recuperar a México con la grandeza de Guanajuato, destacó Román Cifuentes, líder de Acción Nacional en el estado.

 

León, Gto, 10 de junio de 2010.- Los guanajuatenses deben sentirse orgullosos cada vez que el presidente Andrés Manuel López Obrador, toca y señala a Guanajuato, por es señal de que vamos pasando, señaló el Presidente Nacional del PAN, Marko Cortés.

 

Durante una reunión virtual con más de 400 militantes de Acción Nacional, el dirigente del CEN, dijo que, Guanajuato es referencia a nivel nacional, de que las cosas se pueden hacer bien a diferencia del Gobierno Federal que con sus malas decisiones y acciones, está afectando gravemente el desarrollo del país y el bienestar de las familias.

 

En el caso de Guanajuato, en materia económica y de salud quiero reconocerlos, en especial al gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, porque han puesto el ejemplo, porque tienen un sistema de salud robusto, que se ha ido forjando a través de los años”, resaltó el líder azul.

 

Así mismo, destacó que estos gobiernos se anticiparon ante la contingencia que azotaba al país, tomando medidas para salvarle la vida a las personas, para salvar su empleo y su ingreso.

 

“Esto es lo que nos hace tan diferentes, porque nosotros sí creemos en la vida, en el ingreso como la forma para salir adelante, en base al trabajo, en base al esfuerzo diario, si creemos en la eficacia y los resultados y es lo que está haciendo el partido en Guanajuato”, recalcó.

 

Y remarcó que esto es lo que nos diferencia del régimen federal, que ha sido un gobierno irresponsable e ideático, que a pesar de no tener la razón defiende su postura sin escuchar las voces de los gobiernos municipales, estatales y el de las instituciones.

 

Marko Cortés, dijo que Guanajuato será una pieza clave para que en el 2021 se pueda equilibrar la Cámara de Diputados y lograr acuerdos y consensos que permitan asignar nuevamente recursos a los estados y municipios.

 

Por su parte, el dirigente estatal del PAN, Román Cifuentes Negrete, reiteró que, Acción Nacional es la opción para darle certeza al cambio que México necesita.

 

Destacó que, la crítica que realiza a diario el Gobierno Federal a Guanajuato es porque en el estado se están haciendo las cosas bien y por el bienestar de todos.

 

“Este PAN está trabajando muy fuerte en la formación, en la capacitación. Está en pie de lucha haciendo equipo con la sociedad, con nuestro gobernador, con nuestros diputados locales y federales, haciendo equipo con el compromiso que tienen nuestros alcaldes alcaldesas, regidores y con la militancia, con un ansia enorme de dar esta batalla decisiva del 2021, para empezar el rescate de México a partir de la grandeza de Guanajuato”, concluyó Cifuentes Negrete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *