RECONOCE PAN GUANAJUATO LABOR DE AUTORIDADES ESTATALES Y FEDERALES EN LA CAPTURA DE LÍDER CRIMINAL EN EL ESTADO.

  • El Dirigente Estatal del PAN, Román Cifuentes Negrete, dijo que, este hecho contribuirá en la reconstrucción de la seguridad de Guanajuato y de México.
  • “El Compromiso de los gobiernos del PAN de Guanajuato debe ser seguir dando resultados para recuperar la paz y tranquilidad de los guanajuatenses y seguir construyendo el Guanajuato que todos queremos, señaló.

 

León, Gto, 02 de agosto de 2020.- El PAN Guanajuato reconoce la labor realizada por el Gobierno del Estado, la Fiscalía General del Estado y las autoridades federales, para lograr la captura del líder de un cártel que operaba principalmente en la zona Laja – Bajío.

Román Cifuentes Negrete, Dirigente Estatal del PAN, dijo a través de redes sociales, que este hecho contribuirá en la reconstrucción de la seguridad de Guanajuato y de México.

“Este es un gran paso para la reconstrucción de la seguridad y la recuperación de la paz y la tranquilidad de las y los guanajuatenses”, señaló.

Cifuentes Negrete, escribió que el compromiso para los Gobiernos emanados de Acción Nacional, debe ser seguir dando resultados positivos.

Agregó que se debe trabajar en mantener el fortalecimiento de los cuerpos de seguridad locales, equipamiento, capacitación y recuperar los espacios públicos.

“Sigamos juntos construyendo el Guanajuato que todos queremos”, finalizó.

Cabe señalar que el pasado 15 de julio, el Presidente López Obrador y el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, reafirmaron el compromiso de trabajar coordinados en la seguridad para nuestro estado.