ENVÍAN CORREO FALSO A ALCALDES Y DIPUTADOS A NOMBRE DEL PRESIDENTE ESTATAL DEL PAN, ROMÁN CIFUENTES NEGRETE

  • Los correos empezaron a circular esta mañana desde una cuenta falsa, donde se pide ponerse en contacto con una persona, de la cual dejan nombre y teléfono.
  • Tanto el Partido Acción Nacional como el dirigente del mismo, se deslindan completamente del envío de dicho documento y se informa que se procederá con las denuncias correspondientes ante las autoridades competentes.

 León, Gto 14 de agosto de 2020.- El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional Guanajuato informa que, esta mañana empezó a circular un correo electrónico, que fue enviado a Alcaldes y Diputados a nombre del Presidente Estatal, Román Cifuentes Negrete.

Se aclara que la cuenta desde la que se envió dicho documento: roman.cifuentes_pangto@outlook.com, no pertenece al dirigente de este instituto político, ni a ninguno de los integrantes del mismo.

Es de vital importancia señalar que, como partido político respetamos la autonomía de los distintos órdenes de gobierno y nunca se pide a ningún Alcalde, Diputado, Gobernador o cualquier otro funcionario, atender asuntos personales, de partido y de ningún carácter.

Tanto el Partido Acción Nacional como el Dirigente del mismo, se deslinda completamente del envío de dicho documento y se informa que se procederá con las denuncias correspondientes ante las autoridades competentes.

También pedimos a gobernantes, legisladores, funcionarios públicos y principalmente a la ciudadanía, estar alertas y no dejarse engañar con este tipo de mensajes, además de denunciar en caso de recibirlos para evitar ser víctimas de extorsiones u otros delitos.