Todos unidos por México: Román Cifuentes

  • El líder de Acción Nacional en Guanajuato, dijo que, se han venido realizando ruedas de prensa, volanteo y diversas actividades para señalar las malas decisiones y malos manejos que afectan a las y los mexicanos.
  • Agregó que la participación en la caravana ciudadana no es para unirse a ningún grupo, sino para hacer eco de las demandas ciudadanas.

 

León, Gto. 05 de septiembre de 2020.- Román Cifuentes Negrete, Presidente Estatal del PAN en Guanajuato, informó que, derivado de los malos resultados y las crisis que ha generado el Gobierno Federal, el partido fortalecerá su cercanía con la ciudadanía, a través de diversas acciones.

­­­

El líder panista agregó que, en el marco del segundo informe de Gobierno del Presidente López Obrador se han venido realizado diversas actividades como ruedas de prensa, volanteo, mensajes en redes sociales, para señalar las malas decisiones y los malos manejos que están afectando la vida de las y los mexicanos.

­­­­

“Hoy ante la problemática que enfrentamos en materia económica, de salud, seguridad y democrática, nos vamos a sumar a esta caravana realizada por ciudadanos y algunas asociaciones civiles, no nos estamos sumando a ningún grupo, no es nuestro objetivo, lo importante es estar todos unidos por México y hacer eco de los reclamos y las demandas ciudadanas”, señaló.

Cifuentes Negrete, aclaró que existe un total respeto a las organizaciones civiles y sus causas, como lo es FRENA, pero las actividades que realiza el partido con la ciudadanía son independientes y con el único fin de mejorar la situación que se vive en el país.

“El PAN no es un movimiento que busque el rompimiento democrático, o el rompimiento del orden constitucional, porque tan autoritario es una forma desde el gobierno, como desde otras expresiones de la sociedad civil,  lo que buscamos es precisamente estar creando conciencia de lo que hoy debemos cambiar en el país”.

Agregó que la finalidad de la marcha no es exigir la salida del Presidente López Obrador, lo que queremos es que se atienda de forma real las problemáticas, como falta de medicamentos, de equipamiento, que se generen empleos, se apoye la educación y se combata de forma eficiente la inseguridad”.

Comentó que, es necesario un trabajo coordinado entre la federación, los estados y los municipios, para obtener mejores resultados en todos los rubros.

Por ello, la participación del PAN Guanajuato en los movimientos ciudadanos, es hora de que el Presidente, escuché la voz del pueblo y se deje de perder el tiempo en circos mediáticos como el de Lozoya, se deje de mentiras como las que difunde en sus mañaneras y que deje de gastar los recursos en obras faraónicas cuando hay muchas necesidades prioritarias.