SE UNEN CIUDADANOS Y ACCIÓN NACIONAL EN 20 MUNICIPIOS DE GUANAJUATO

  • Román Cifuentes Negrete, presidente del PAN en Guanajuato, señaló que, los malos resultados del Gobierno Federal han originado crisis en todos los rubros sociales.
  • Agregó que el objetivo de la marcha no es exigir la salida del Presidente, sino pedir un trabajo conjunto entre todos los órdenes de gobierno para solucionar los problemas que se han generado por las malas decisiones.

 

León, Gto, 06 de septiembre de 2020.- Ciudadanos, organizaciones civiles y militantes del PAN Guanajuato, se unieron en 20 municipios del estado, para exigir al gobierno federal, atención a los problemas que enfrenta el país en materia de salud, economía, seguridad, educación y democracia.

Las movilizaciones se originaron en el marco del segundo informe de gobierno del presidente López Obrador. Se calcula la participación de más de mil vehículos en todo el estado.

El Presidente Estatal del PAN en Guanajuato, Román Cifuentes Negrete, dijo que las malas decisiones del gobierno federal, han generado crisis en todos los rubros sociales que están afectando la vida de las familias, por lo que la gente ha decidido alzar la voz.

“Nosotros nos sumamos a la demanda y exigencia de los ciudadanos, que piden corregir estos malos resultados”, destacó el líder panista.

Cifuentes Negrete señaló que, pareciera ser que a este gobierno no le duelen los más de 66 mil fallecidos por COVID, el reclamo de los padres de niñas y niños con cáncer por la falta de tratamientos, la crisis de seguridad, ni los problemas económicos que enfrentan las familias por la falta de oportunidades laborales.

“Nosotros también nos estamos manifestando para hacer eco con los ciudadanos”, puntualizó.

El dirigente estatal de Acción Nacional, aclaró que el motivo de la marcha no es exigir la salida del Presidente, sino un exhorto a seguir trabajando unidos, federación, estado y municipios, para resolver de la mejor manera las problemáticas actuales.

Las caravanas se llevaron a cabo en los municipios de  Abasolo, Manuel Doblado, Celaya, Cortázar, Dolores Hidalgo, Irapuato, León, Pénjamo, Purísima del Rincón, Romita, Salamanca, Salvatierra, San Felipe, San Francisco del Rincón, San José Iturbide, San Luis de la Paz, San Miguel de Allende, Silao, Valle de Santiago y Villagrán.

Romita

Salamanca
Salamanca

LEÓN