El panismo y Guanajuato han perdido a un hombre comprometido con el bienestar de nuestro estado y de México, Román Cifuentes.

• El Presidente Estatal del PAN, condenó enérgicamente el cobarde asesinato del Diputado Local, Juan Antonio Acosta Cano y pidió a las autoridades competentes esclarecer este crimen y llevar al o los responsables ante la justicia.

• Juan Antonio Acosta Cano, se había registrado en días pasados como precandidato a la alcaldía de Juventino Rosas.

León, Gto, 12 de enero de 2021. El Presidente Estatal del PAN, Román Cifuentes Negrete, lamentó y condenó el cobarde asesinato del Diputado Local por el Distrito XVII, Juan Antonio Acosta Cano y exigió a las autoridades competentes el esclarecimiento de este crimen, así como la captura del o los responsables.

Cifuentes Negrete, dijo que el panismo y Guanajuato, han perdido a un hombre comprometido con el bienestar de las familias de nuestro estado y de México.

“Toño Acosta siempre fue un hombre limpio, ejemplar, un hombre honesto que nunca necesitó protocolos de seguridad, porque él siempre se desempeñó de manera limpia, honesta y transparente ante los ojos de todos”, destacó el dirigente.

Agregó que, Acosta Cano siempre fue una persona muy apreciada y reconocida que siempre buscó lo mejor para Juventino Rosas, para Guanajuato y para México.

Agregó que, debido a su cercanía con la gente y su trabajo constante a favor de su municipio, el legislador se había registrado en días pasados como precandidato a la alcaldía de Juventino Rosas.

Juan Antonio Acosta Cano, actual Diputado Local por la LXIV legislatura, se registró el pasado 15 de diciembre en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN, como precandidato a presidente municipal.

Además, había sido alcalde de este mismo municipio del 2006 al 2009, 2012 al 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *