SE REGISTRAN ASPIRANTES A PRECANDIDATOS DE DIPUTACIONES FEDERALES

 

  • Hasta el momento se han realizado 15 registros, entre ellos ocho consecutivos.

 León, Gto, 18 de enero del 2021.- La Comisión Organizadora Electoral del PAN Guanajuato (COE), ha recibido 15 registros de aspirantes a precandidatos a diputados federales.

Este lunes acudieron 12 solicitantes para entregar su documentación, misma que será enviada al Comité Ejecutivo Nacional del PAN (CEN) para su validación por parte de la COE.

Entre los registros realizados este día se encuentran los de los Diputados Federales; Juan Carlos Romero Hicks, Jorge Espadas Galván, Saraí Núñez Cerón, Karen Michel González Márquez, Éctor Jaime Ramírez Barba, Fernando Torres Graciano y Ricardo Villareal García.

Además, acudieron Ana María Esquivel Arrona por el municipio de León, Itzel Balderas Hernández y Jorge Alberto Romero Vázquez por el municipio de Irapuato, Rocío Ambriz Arredondo por Valle de Santiago y Berenice Montes Estrada por León.

Cabe mencionar que los otros tres registros se llevaron a cabo en días anteriores; el martes 12 enero, acudió Esther Mandujano Tinajero, quien busca representar al Distrito XIV, que corresponde a los municipios de Jerécuaro y Acámbaro.

El jueves 14, el Diputado Federal Justino Arriaga, presentó su documentación directamente en el Comité Ejecutivo Nacional, buscando representar a la coalición Va Por México, en el distrito VIII.

Mientras que Alejandrina Lanuza Hernández, se registró el sábado 16 de enero en el Comité Directivo Estatal, como precandidata al distrito X.

La convocatoria se abrió el pasado 3 de enero y culmina hasta este 31 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *