PIDE PAN GTO AL GOBIERNO FEDERAL REORIENTAR LA ESTRATEGIA CONTRA LA PANDEMIA.

 

  • El Presidente Estatal de Acción Nacional, Román Cifuentes Negrete, exhortó a militancia, simpatizantes y ciudadanía a seguir respetando las medidas de prevención.
  • «Deseamos la pronta recuperación del presidente López Obrador, pero también anhelamos que esta lamentable situación permita reorientar la estrategia contra la pandemia».

León, Gto, 25 de enero de 2021.-Ante los incrementos de casos de COVID-19 en el estado, el presidente del PAN en Guanajuato, Román Cifuentes Negrete pidió a todos no bajar la guardia.

 

“Exhorto a todos en general a seguirnos cuidando, hoy tenemos la noticia de que el presidente de la república ha dado positivo al COVID-19, triste y lamentable. Por supuesto al igual que a cientos de miles de personas que padecen esta terrible enfermedad, le deseamos que pronto se recupere y pronto esté de nuevo en sus actividades cotidianas”, indicó.

 

Así mismo, indicó que es momento que la federación reoriente la estrategia contra la pandemia, ya que no se ha asumido con seriedad.

 

“Ya vimos que no sirven las estampitas, las frases mágicas, o el dejar esta situación al azar; hoy tenemos que redoblar esfuerzos, asumir con responsabilidad el papel que nos toca jugar como sociedad”, recalcó.

 

Por lo que pidió seguir todas las medidas de prevención y recomendaciones que emiten las autoridades de salud, para cuidar a nuestros familiares y amigos.

 

“La prevención es algo muy serio, algo que debemos asumir criterios técnicos, escuchando a los expertos, a los doctores, doctoras que día con día están en la primera línea atendiendo a todos los enfermos”, resaltó.

 

El dirigente blanquiazul pidió a la federación que deje de atender la crisis de salud con criterios políticos.

 

 

“Hoy quiero reiterar mi fe, mi seguridad y mi confianza, de que, si todos como ciudadano asumimos el papel responsable que nos toca, cuidándonos y a los que nos rodean, pronto los resultados serán muy diferentes”, destacó.

 

Concluyó haciendo un llamado a la sociedad, al presidente López Obrador, a su gabinete y a su partido, para trabajar todos juntos en la tarea de sacar adelante al país.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *