REITERA PAN GUANAJUATO SU TOTAL APOYO A CANDIDATOS DE ACCIÓN NACIONAL EN NUEVO LEÓN

 

  • Eduardo López Mares, Presidente Interino del CDEG, lamentó las declaraciones del exgobernador Juan Manuel Oliva y lo exhortó a reconsiderar su postura
  • El dirigente estatal, fue contundente al señalar que buscar alianzas con otras fuerzas políticas es facultad solamente de la dirigencia nacional.

León, Gto, 09 de febrero de 2021. El PAN Guanajuato reitera su total apoyo a todos sus candidatos en la entidad, a los candidatos de Nuevo León y de todas las entidades donde habrá elecciones el próximo 6 de junio.

Eduardo López Mares, dirigente interino del Comité Directivo Estatal, dijo que, los panistas que han elegido trabajar por la democracia desde la trinchera de Acción Nacional, “lo hacemos por convicción y compromiso”, no por intereses de grupos, económicos o por un cargo o candidatura.

El líder panista, reconoció la madurez política y la entrega de la militancia, sus liderazgos y sobre todo de la ciudadanía, con los cuales se obtuvo un proceso de selección de candidatos con mucha participación y orden, que permitirán ofrecer a la sociedad las mejores opciones.

Respecto a las declaraciones del exgobernador Juan Manuel Oliva, lamentó el hecho de que busque confundir a los panistas de dicha entidad, hablando sobre alianzas de partido, cuando en realidad se trata de un asunto entre particulares.

“Respetamos las actividades profesionales que ofrece el exgobernador, pero  buscar alianzas con otras fuerzas políticas es una facultad solamente de la dirigencia nacional”.

Por tal motivo, hizo un extrañamiento a la postura del ex gobernador Oliva y lo exhortó a reconsiderar su postura, ya que México necesita un cambio de rumbo y el PAN es la única opción confiable, para que nuestro país retome la ruta del desarrollo.

Por último, señaló que el equipo jurídico ya se encuentra revisando si existe alguna violación a las normas interno-partidistas, por la colaboración del exmandatario con otro partido político, cuando Acción Nacional está compitiendo en ese estado con candidatos propios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *