AMLO PREFIERE ESCONDERSE QUE DAR LA CARA POR SUS ERRORES: PAN GUANAJUATO

 

  • Janett Muro Soto, secretaria interina del PAN Guanajuato, indicó que el presidente y Morena minimizan los temas importantes del país, como la violencia contra las mujeres, la pandemia, la seguridad y la economía
  • El presidente López Obrador «no entiende que no entiende, que los reclamos de las mujeres por seguridad e igualdad son justos y reales y no un movimiento desestabilizador de su gobierno cómo él quiere hacer creer.

 León, Gto, 13 de marzo, de 2021.- Las mujeres de México desafortunadamente son víctima de la soberbia, la incapacidad, la ineptitud y la indolencia del presidente López Obrador, que se esconden tras muros de metal en su palacio y sus otros datos, señaló la secretaria general interina del PAN Guanajuato, Janett Muro Soto.

“Prefieren dar la espalda y hacer caso omiso a las voces de miles de mujeres y hombres que exigen respuestas a un gobierno que le ha quedado grande México”, destacó.

 

Muro Soto, dijo que, hoy las mexicanas se encuentran frente a un gobierno de puertas cerradas, que cuando diversos organismos, activistas y legisladoras le pidieron que cumpliera el pacto 3 de 3 contra la violencia, prefirió romperlo y decir “Ya Chole”.

 

“En este gobierno las mujeres pasan a segundo término y sus voces no son escuchadas”, recalcó.

 

Por lo que destacó que en el PAN sí se apoya la igualdad sustantiva y representativa de las mujeres.

“Ante este gobierno insensible y sordo en Acción Nacional seguiremos impulsando iniciativas de ley para mejorar las condiciones en todos los aspectos de las mujeres, de los hombres y de todos”, concluyó.

Michel Márquez González, Diputada Federal panista, reclamó al presidente «no entiende que no entiende» que los reclamos de las mujeres por seguridad e igualdad son justos y reales y no un movimiento desestabilizador de su gobierno cómo él quiere hacer creer.

Indicó que las y los legisladores del PAN manifestaron su rechazo rotundo ante la actitud del presidente de la república por no escuchar las protestas de las mujeres mexicanas.

“Protestas que el único objetivo que tienen y que tenemos es visibilizar estos distintos flagelos que a diario vivimos tan sólo por el hecho se de ser mujeres”, recalcó.

González Márquez, puso como ejemplo las 250 mil denuncias por violencia familiar que han surgido a lo largo de esta pandemia o la gran brecha laboral que enfrentan con el 34 por ciento menos de salario que reciben las mujeres en el mismo puesto que los hombres.

“Con una total falta de empatía lo que hace López Obrador, es deslegitimizar las expresiones de nosotras las mujeres, y en esta visión tan limitada, el ejecutivo lo que hace es ver este movimiento como un desestabilizador”, comentó.

por último, la legisladora recordó que el presidente que se atrevió a decir que era el más feminista de la historia, hoy con sus acciones nos dice a todas las mujeres ni las veo ni las oigo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *