LA 4T ES UNA SIMULACIÓN DE GOBIERNO: PAN GTO

  • La secretaria general del Comité Directivo Estatal del PAN Guanajuato (CDEG), Janett Muro Soto, exigió a la federación dejar las simulaciones y se ponga a trabajar por el bienestar de todas y todos.
  • Éctor Jaime Ramírez Barba, informó que, los representantes de Acción Nacional en el Congreso de la Unión, exigieron a la Secretaría de Salud, que garantice las medidas necesarias para la vacunación contra el COVID.19.

 

León, Gto, 08 de abril del 2021.- La 4T es una mala película para el país, porque Morena y el presidente de la República se han dedicado a simular que gobiernan para todos, indicó la secretaria interina del Comité Directivo Estatal del PAN Guanajuato, Janett Muro Soto.

 

La secretaria dijo que, el presidente López Obrador no tiene cara para decir que las denunicas ciudadanas y de los medios de comunicación, sobre la aplicación de aire en las brigadas de vacunación es un montaje, ya que la federación y Morena se han dedicado a vender ficción a los ciudadanos, con varias simulaciones desde que inició su gestión.

 

“Se han dedicado a fingir que son la esperanza del país, y lo único que hicieron fue destruir los sueños y las metas de nuestras familias”, destacó.

 

Muro Soto comentó que este gobierno sólo busca vender ilusiones a la población, como cuando prometieron acabar con la inseguridad, y ahora es el sexenio con más muertos, con su falsa promesa de acabar con la corrupción, pero cuando se trata de sus cuates, hacen como si no pasara nada y prefieren decir que son falsas acusaciones.

 

Aseveró que lo más indignante es el engaño y el uso electorero que han realizado con las vacunas contra el COVID-19.

 

“En días pasados fue captado en video, cuando una enfermera vacuna con una jeringa vacía a un adulto mayor en la ciudad de México. Y que ahora salga el presidente a señalar que no es un caso grave y que tal vez sea un montaje, es indignante. El presidente se siente tan poderoso que no es capaz de reconocer los errores de su gobierno, que han costados casi 300 mil vidas en el país, por su negligencia”.

 

La Secretaria General dijo que, en contraste en Acción Nacional contamos con gobiernos que se comprometen con la ciudadanía y que ven por el bienestar común.

 

“Para muestra es lo que se hizo en el estado y en el municipio de León, que gracias a la coordinación de la Secretaría de Salud y de los gobiernos municipales se logró operar las vacunaciones de los adultos con mucho orden.

 

Tan sólo en León, se logró en dos días vacunar a más de 80 mil adultos de la tercera edad”, y concluyó señalando que al día de hoy eran ya más de 115 mil.

 

En su intervención, el candidato a diputado federal por el distrito V, Éctor Jaime Ramírez Barba, anunció que el partido Acción Nacional a través de sus representantes en el Congreso de la Unión exigieron a la Secretaría de Salud del país, que tenga las medidas necesarias para garantizar que no se simule la aplicación de la vacuna contra el COVID-19.

 

“Necesitamos que no se simule la aplicación de las vacunas, que se investiguen los casos que han quedado documentando en videos que ha sido exhibidos en los diferentes medios de comunicación, a fin de proceder administrativa y penalmente en contra de quien resulte responsable”, concluyó Ramírez Barba.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *