EL NORESTE DE GUANAJUATO SEGUIRÁ SIENDO AZUL

  • Se reúne el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Guanajuato, Román Cifuentes Negrete, con la militancia y liderazgos del comité municipal de San Luis de la Paz
  • El candidato a diputado local Armando Rangel, arrancó campaña con la comunidad indígena en Misión de Chichimecas.

 

 San Luis de la Paz, Gto, 24 de abril del 2021.-El noreste de Guanajuato seguirá siendo azul porque así lo demuestra la ciudadanía a las y los candidatos del PAN, durante estas campañas, señaló el presidente del Comité Directivo del PAN en Guanajuato, Román Cifuentes Negrete.

 

Durante su visita a la zona noreste, la cual inició en San Luis de la Paz, el dirigente estatal dijo que, ante estos momentos difíciles que se viven en el país, por un gobierno que quiere acabar con la democracia, con los organismos autónomos, por lo que es momento de seguir trabajando unidos.

 

“A nivel federal quieren registrar candidatos acusados de violación, de delitos graves, y cuando no los autorizan, empiezan a señalar que el INE va a caer”, destacó.

 

Quieren cancelar la vida democrática, después de 70 años, quieren regresar a cuando los gobiernos organizaban las elecciones.

 

“Esto es gravísimo, necesitamos tomar mucha conciencia de lo que está pasando a nivel federal y de lo que buscan hacer en el estado acusando al gobernador, y al IEEG de cosas falsas”, destacó.

 

Cifuentes Negrete, señaló que como PAN a nivel federal está dando la batalla con sus senadores, con sus diputados para defender a los organismos autónomos.

 

Pero ahora, el ejecutivo federal se acaba de inventar la ocurrencia de aumentarle dos años más al poder judicial, para después cobrarse el favor y quedarse ellos unos años más.

 

“Amigos y amigas de San Luis de la Paz, les agradezco el esfuerzo y la determinación con la que están trabajando, ustedes son punta de lanza en esta región. No hay que aflojar el paso, hay que seguir trabajando, para que las campañas nos den los mejores resultados”, destacó.

 

Posterior a la reunión con la militancia, el líder panista acompañó al candidato a diputación local Armando Rangel, en su arranque de campaña en la comunidad Misión de Chichimecas, donde las autoridades originarias agradecieron el apoyo que han recibido.

 

Reconocieron también que el PAN es el único partido que solicito su autorización para hacer campaña en su comunidad.

 

Tanto el Presidente del Partido como el candidato a Diputado Local, escucharon las inquietudes y necesidades expresadas tanto por las autoridades indígenas e hicieron un especial compromiso con las mujeres de la comunidad, para elevar su calidad de vida e impulsar su desarrollo.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *