MAESTROS Y CAMPESINOS SE SUMAN A PROYECTOS DEL PAN

 

 

  • Román Cifuentes Negrete, Dirigente Estatal del PAN, recorrió junto con Candidatas y Candidatos los municipios de Romita, Manuel Doblado y Ocampo.
  • En Manuel Doblado el Presidente Estatal del PAN firmó las escrituras de la compra del terreno donde se construirá el nuevo Comité Estatal del PAN.

 

León, Gto, del 02 de mayo del 2021.- Maestros y campesinos de los municipios de Romita, Manuel Doblado y Ocampo, mostraron su apoyo a los proyectos del PAN para sus municipios, a las y los candidatos a presidencias municipales y diputaciones locales y federales.

 

En Romita, el presidente del PAN en Guanajuato, Román Cifuentes Negrete, señaló que hoy México enfrenta diversos problemas, entre los que destaca la falta de apoyo, planeación e interés de la federación para el regreso a clases de niñas, niños y jóvenes, y el abandono a los productores del campo.

 

El dirigente estatal habló con liderazgos representantes de los maestros guanajuatenses y los exhortó a colaborar con las próximas y próximos presidentes municipales y legisladores del PAN, para que En Guanajuato recuperen los más pronto posible el nivel que se ha perdido tras mi de 15 meses de ausencia en las aulas.

 

Por otra parte, en los municipios de Manuel Doblado y Ocampo, donde se reunió con productores agrícolas, dijo qué, hoy la federación debería estar aliviando los problemas de sequias en municipios de todo el país, sin embargo no lo hacen porque no les importa el campo y porque quitaron el dinero para atender las catástrofes naturales, para mandarlos a sus programas electoreros y a sus obras capricho, como la refinería y el aeropuerto de Santa Lucía.

 

“Deberían apoyarlos con implementos, programas de apoyo, mejorando caminos y las condiciones, pero no lo han realizado”, aseguró.

 

Cifuentes Negrete, señaló que, a diferencia del gobierno federal, en Guanajuato si se ha apoyado al campo con la comercialización de sus productos, y mantener los cultivos libres de plagas.

 

“Esta es la gran diferencia, gobiernos panistas que se comprometen con la gente del campo, con la gente que día con día pone el alimento en la mesa, el que día con día hace el esfuerzo hasta anochecer para que la tierra produzca, porque con esto está la oportunidad de llevarle el alimento a su familia”, comentó.

 

Gobierno municipal panista, gobierno estatal panista, diputados locales y federales, panistas por supuesto que darán mejores resultados, aseguró el dirigente blanquiazul.

 

“Hubo quienes se deslumbraron con las falsas promesas de Morena, pero no cumplió. Ustedes lo han comprobado cuando el PAN gobierna, lo hace para todos y con resultados”, destacó.

 

Hoy sólo vemos a un gobierno federal que polariza, que divide que pone apodos y que quiere destruir la democracia del país, señaló el líder panista.

 

Asimismo, aseguró que este gobierno se ha basado en ocurrencias y en buscar que el presidente se perpetúe en el poder, porque quiere seguir concentrando el poder en él.

 

“En estos tres años al margen de la pandemia, el presidente ya venía arrastrando problemas con la economía, por la cancelación de inversiones, y por destinar los recursos a obrar que no benefician a nadie”, aseveró.

 

Por eso destacó que es momento de que los ciudadanos salgan a participar este 6 de junio, y que se luche por defender a Guanajuato y rescatar a México.

 

¡Ya viene de vuelta el PAN!, que si da apoyos para el campo, que si da becas, ¡que si trabaja con ustedes y para ustedes!, puntualizó.

 

Además, en Manuel Doblado el Presidente Estatal del PAN firmó las escrituras de la compra del terreno donde se construirá el nuevo Comité Estatal del PAN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *