UNIDOS Y FUERTES POR GUANAJUATO: APRUEBA PAN ESTATAL SU PLAN DE TRABAJO 2020.

  •  Román Cifuentes Negrete, presidente del CDE del PAN señaló que, Acción Nacional está listo para defender a Guanajuato y rescatar a México, ante los retos sociales y políticos que enfrenta el país.
  • Durante la sesión del Comité Directivo, se llevó a cabo el Segundo Informe Semestral de Actividades del 2019.

 León, Gto, 12 de marzo de 2020.-Ante los retos sociales y políticos que enfrenta México, Acción Nacional está listo para defender a Guanajuato y rescatar a México, manifestó el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Román Cifuentes Negrete, durante la sesión ordinaria del Consejo Estatal.

En dicha sesión, se llevó a cabo la aprobación del Plan de Trabajo 2020, año preelectoral, en la cual el Dirigente Estatal resaltó la importancia de ser un partido que siga fortaleciendo la unión entre sus militantes y acercarse mucho más a la ciudadanía.

En ese sentido, el dirigente estatal explicó que el objetivo principal de este Plan de Trabajo es seguir siendo un partido de puertas abiertas, con inclusión, equidad y que trabaje por el desarrollo pleno de todas las personas.

Cifuentes Negrete resaltó también la importancia de seguir contribuyendo en la formación de ciudadanos bien preparados e informados, por ello, se fortalecerán los cursos, talleres, pláticas, conferencias y congresos que se realizan para militantes, servidores públicos y ciudadanía en general.

“Queremos ser el partido que encabece las causas que preocupan realmente a los ciudadanos, que participe con ellos y en el cual haya cabida para todos los grupos de la sociedad”, destacó.

Así mismo, el líder blanquiazul pidió a los presente a seguir trabajando por el bien común, dejando de lado los intereses personales o de grupos, para cumplir con la filosofía de Acción Nacional.

Durante la Sesión del Comité Directivo Estatal, el Dirigente del partido blanquiazul, rindió el segundo informe semestral de actividades del periodo julio a diciembre del 2019.

Entre las actividades a destacar habló sobre la creación de enlaces de transparencia en los Comités Municipales del PAN, para dar una respuesta más ágil a las solicitudes de información de las autoridades electorales y de la ciudadanía en general.

Habló también de los eventos realizados con motivo del 80 aniversario del PAN, donde se llevaron a cabo Congresos, Conferencias, Foros, encuentros con la militancia y una carrera de convivencia, con la participación de más de 9 mil personas entre militantes, simpatizantes, empresarios, asociaciones y sociedad en general.

En el tema de equidad e impulso de la Mujer, informó que se realizaron 20 talleres donde fueron atendidas más de 1 mil 300 mujeres quienes recibieron capacitación para fomentar su participación en la vida política de Guanajuato y de México.

Además, resaltó que en el resto de las actividades realizadas por la Secretaría de Formación y Capacitación, más del 60 por ciento de las personas que acuden son también mujeres.

Por último, el dirigente estatal dio cuenta de la Ampliación y Remodelación que se realiza en el Comité Directivo Estatal, con una inversión de poco más de 11 millones de pesos, la cual se logró gracias a los ahorros generados derivados de varios conceptos y a una aportación del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *