Vamos a rescatar a Salamanca: Román Cifuentes Negrete

 

  • El Líder blanquiazul en Guanajuato, señaló que la diferencia en los resultados entre Morena y el PAN, se notan a simple vista.

 

León, Gto. a 05 de julio de 2019.- El Presidente Estatal del PAN en Guanajuato, Román Cifuentes Negrete, aseguró durante su visita al Comité Municipal de Salamanca, que en el 2021; con el apoyo de los militantes y los ciudadanos, se va a rescatar a Salamanca para que vuelva a ser un municipio con desarrollo y oportunidades para la gente.

“Hoy no es tiempo de reproches ni descalificaciones, es tiempo de cerrar filas como panistas, juntos vamos a rescatar a Salamanca”, dijo.

Durante la reunión informativa con panistas de Salamanca, el dirigente blanquiazul en compañía del presidente y diputado federal, Justino Arriaga Rojas y el secretario general del PAN, Eduardo López Mares, dijo que los panistas deben demostrar que Acción Nacional gobierna mejor.

Agregó que los resultados se notan a simple vista, ya que mientras a nivel nacional la economía y la generación de empleos están cayendo, los sistemas de salud se colapsan, no hay medicamentos, falta apoyo a los estudiantes y la inseguridad crece, en Guanajuato se mantienen el crecimiento económico, la generación de empleos, hay atención médica y medicinas, se apoya a los estudiantes para que puedan salir al extranjero y se combate a la inseguridad.

“Hoy más que nunca Guanajuato y México, necesitan de un panismo unido en Salamanca, es muy grave lo que está en juego, no tenemos que buscar culpables o responsables del pasado, perderemos tiempo vital.  Hoy el PAN los necesita a cada uno de ustedes, los necesita para recuperar Salamanca para un buen gobierno, que la gente vuelva a creer en nosotros y en el futuro, que un gobierno como el PAN les puede dar”, expuso.

Román Cifuentes, exhortó a la comunidad panista a reagruparse y defender lo que juntos han logrado. “Acción Nacional necesita a ese panista de Salamanca apasionado que mueve almas, que toca la sensibilidad y los corazones, que entiende que desde este municipio se puede poner la muestra para otras ciudades” dijo el dirigente blanquiazul.

Por último, pidió a los panistas salir a las calles para llevar el mensaje de Acción Nacional “salgan sin temor con el vecino, con el comerciante, vayan con el transportista, con el obrero, campesino y díganles que es lo que está en juego y porque es importante volver la mirada con fe y confianza hacia la causa de Acción Nacional, pues debemos de estar unidos para hacer frente a las decisiones de Morena”.