Que no se vayan con la finta, el PAN sigue creciendo y está más fuerte que nunca: Román Cifuentes

  • El Dirigente Estatal del PAN en Guanajuato, acudió a la reunión informativa en el Comité Municipal de León, donde exhortó a los militantes a mantener la unidad.
  • Habló también sobre los procesos de renovación que tendrá el partido en próximas fechas.

León, Gto. a 09 de julio de 2019.- Que no se vayan con la finta, no se equivoquen, el PAN sigue creciendo y está más fuerte que nunca, señaló el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Guanajuato, Román Cifuentes Negrete, durante su visita al Comité Municipal de León.

El dirigente blanquiazul , exhortó a los militantes a mantenerse unidos para fortalecer la unidad del partido, primero frente al próximo proceso de renovación de las dirigencias municipales que se avecina y continuar así rumbo al 2021.

“El próximo 11 de agosto renovaremos nuestros cuadros institucionales, nuestras dirigencias municipales y quiero pedirles que en este proceso de renovación lo hagamos cumpliendo con dos características, con mucha madurez que ayude a fortalecer la unidad del partido por encima de los grupos y del interés personal y con generosidad”, dijo.

Durante la reunión informativa con panistas de León, el dirigente blanquiazul en compañía del presidente, Alfredo Ling Altamirano, el secretario general del PAN, Eduardo López Mares, Diputados Federales y Locales, el Alcalde, Héctor López Santillana y Regidores del Ayuntamiento de León, dijo que los panistas deben salir adelante más unidos y fuertes.

Agregó que, la lucha que hoy nos llama a todos los guanajuatenses, es la defensa de lo que juntos hemos logrado, y por ello, los exhortó a seguir haciendo frente a las malas decisiones que está tomando el Gobierno Federal.

Román Cifuentes, exhortó a la comunidad panista a no dejar espacios sin debate y confrontación de ideas y les dijo “tenemos que recuperar a México, este panismo no puede quedarse callado, no podemos dejar espacios vacíos, salgamos a las calles a dar la batalla para rescatar al país, aún estamos a tiempo de hacerlo”, concluyó.

Señaló que la popularidad del presidente Andrés Manuel López Obrador ha caído por debajo del 50%, al registrar un nivel de aprobación del 46.9%, de acuerdo con la encuesta de México Elige, que fue aplicada a más de 18 mil mexicanos mayores de 18 años, a través de redes sociales, lo que demuestra que la mayoría está en desacuerdo con la forma en que está conduciendo al país.

“López Obrador ha perdido credibilidad, tenemos a un mitómano y megalómano en la Presidencia de la República, en siete meses del nuevo gobierno, diversos estudios de opinión dan cuenta que la luna de miel del Peje con la ciudadanía está por concluir, ya que los porcentajes de aceptación se han desplomado”, expuso el dirigente blanquiazul.

Por otra parte, comentó que contrario a lo que pasa a nivel nacional, en Guanajuato se cuenta con un Gobierno responsable, enfocado en garantizar los servicios, programas y apoyos que la gente demanda para el bienestar de sus familias.

Enfatizó que lo mismo pasa en los municipios gobernados por el PAN; como es el caso de León, donde el Presidente, Héctor López Santillana, incluso ha sido nominado como el alcalde mejor evaluado de México, por la empresa consultora Campaigns & Elections México, por su desempeño en las vertientes de alumbrado público, recolección de basura, suministro de agua y pavimentación de calles.

“En León hemos demostrado que los gobiernos panistas saben hacer bien las cosas, agradecemos al alcalde, Héctor López Santillana por su compromiso y entrega al servicio público por el bienestar de las familias leonesas, juntos tendremos un León cada vez mejor, un León seguro e incluyente”, dijo.

Por último, el líder blanquiazul informó que del 12 al 22 de julio, la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Guanajuato, emitirá las correspondientes convocatorias para iniciar el proceso de renovación de las dirigencias de los 46 Comités Municipales y en el mes de agosto se realizará renovación del Consejo Estatal del partido.

“No olviden apuntarse como delegados numerarios a la asamblea estatal que se realizará el domingo 11 de agosto en el Inforum de Irapuato, todos debemos de sumar a favor del PAN pues debemos de estar unidos para hacer frente a las decisiones de Morena”, concluyó Cifuentes Negrete.