León, Guanajuato. A 17 de diciembre del 2024. Para despedir el 2024 juntas y juntos, el panismo guanajuatense fue convocado a una junta informativa de cierre de año a la que asistieron militantes y simpatizantes de los 46 municipios del estado, entre los que se encontraban la gobernadora Libia Dennise García, senadores, diputados federales, diputados locales, alcaldes y alcaldesas; síndicos, regidores, integrantes de los comités municipales y la Comisión Permanente Estatal.
En el lugar, el presidente del Comité Directivo Estatal, Aldo Márquez Becerra refrendó su compromiso y convicción de seguir construyendo localidades prósperas con el apoyo de las mujeres y hombres valientes de Acción.
“Hemos demostrado una y otra vez que la unidad es la clave para llegar a la victoria. Le esencia está en la colaboración entre nosotros, el trabajo en equipo desde cada trinchera”, precisó.
A su vez, el dirigente estatal reiteró que las puertas de la Casa Azul de las y los panistas siempre estarán abiertas para escuchar todas las voces.
Por su parte, la gobernadora Libia Dennise García agradeció a las y los presentes por su lucha continua desde el lugar donde les toque estar.
“Aquí hay mujeres y hombres que han puesto la muestra de cómo luchar. Eso es algo que yo noté en el panismo desde que llegué aquí” expresó.
Asimismo, Libia precisó que los valores de Acción Nacional hacen un llamado a seguir apoyando a la gran familia azul de Guanajuato y de México: “somos una familia y a la familia no se le da la espalda”.
Para finalizar, Aldo Márquez instó a las y los presentes a que, aunque son tiempos de celebración, jamás se desvíen del objetivo principal del partido: no bajar la guardia para ganar en el 2027 y continuar construyendo una patria ordenada y generosa y una vida mejor para toda la ciudadanía.