Martín Serratos Pérez

El señor Martín fue un hombre muy trabajador y disciplinado, que amó profundamente a su Familia y a su País, fiel aficionado al Club León, apasionado de los asuntos políticos de nuestra Nación, protector de la naturaleza y de los seres vivos en especial los Perritos, recuerdo que escuchaba todos los días en la mañana el noticiero de Pedro Ferriz de Con y cada que era posible platicaba con nosotros sus hijos sobre los temas de lo que ocurría en el País, la toma de decisiones y del deber ser como ciudadano, gracias a él, me identifico plenamente en los ideales políticos de nuestro Partido Acción Nacional.

Su participación en el PAN inició durante la primer campaña de Héctor Germán René López Santillana en el año 2015, apoyando activamente durante toda la campaña en los recorridos de la ciudad, con el perifoneo junto a mi hermano Ernesto Serratos, así como Representante General en las elecciones en Junio del 2015, fue un Panista de a pie siempre dispuesto a apoyar al Partido y a ayudar a los demás.

En reunión de planeación para la Campaña con dos de sus Hijos, Jesús Ernesto y Martín Daniel.

Trabajando con Ernesto en el perifoneo durante los recorridos de Héctor Germán René López Santillana en nuestra Ciudad.

Fotografía después de un día D muy activo, entregamos todos los documentos al CDM cerca de las 12:30 am del día siguiente.

Presente en las juntas del Partido en varias ocasiones, en esta en especifico acompañado de su bella esposa la Sra. Lourdes Ramírez de Serratos.

Fotografía del día D entregandole los documentos de la casilla a mi Representante General.


Tiempos de campaña, con la playera bien puesta apoyando a nuestro partido y en su momento a nuestra candidata a la Presidencia de la República.


Visita a la Presidencia Municipal de León en el año 2019.