Pide Miguel Marín jóvenes PANISTAS trabajar juntos

León, Gto sábado,09 de febrero de 2019.- Miguel Ángel Aguirre Marín, fue electo como Secretario Estatal de Acción Juvenil del Partido Acción Nacional para el periodo 2019-2021.

Para este proceso fungió como Presidente de la Comisión Electoral, Eduardo López Mares, Secretario General del Comité Directivo Estatal del PAN en Guanajuato, quien validó la votación de la Asamblea Estatal Juvenil, que resultó favorable por mayoría en favor de Miguel Ángel Aguirre Marín.

En su mensaje el secretario saliente de Acción Juvenil Guanajuato, Oscar García Palafox reconoció la importancia de los jóvenes para Acción Nacional de donde, dijo, han surgido liderazgos importantes: “Vienen retos importantes que requerirán del compromiso y la participación de todos ustedes. Por ello aprovecho para hacer un llamado a la unidad, porque frente a la adversidad solo la unidad nos salva. Seamos un solo PAN”.

Miguel Ángel Marín, originario de Romita, entre sus propuestas más importantes están

• Impulsar el paso de los jóvenes hacia la administración pública.
• Reagrupar las fuerzas de quienes han dirigido a acción juvenil en los municipios y en el estado.
• Fortalecer a los grupos homogéneos.
• Hacer valer la doctrina del PAN.
• Mantener en acción continua al juvenil mediante un programa permanente de comunicación política, sobre todo digital, entre militantes, simpatizantes y ciudadanos.
• Funcionamiento permanente de las secretarías municipales.
• Apoyar a los gobiernos del PAN socializando los logros entre los jóvenes.
• Hacer equipo con nuestros dirigentes partidistas.

“Construir la mejor versión de acción juvenil es indispensable, es la demanda urgente de todas las secretarías municipales, en las regiones del estado hay un ánimo nuevo, auténtico, de ampliar los límites que estrechan nuestro crecimiento. Eso fue precisamente lo que encontré al recorrer todos los rincones del estado” expresó.

Acompañan a Miguel Marín en su planilla Missael Solís Jiménez, Yaratzelh López, Andrea Ramírez Enríquez y Gerardo García Rodríguez.

Por su parte, el Secretario Nacional de Acción Juvenil, Alan Ávila Magos reconoció el valor de los jóvenes de Guanajuato y los invitó a seguir trabajando para recuperar el interés de los jóvenes en la política.

Estuvieron presentes en la asamblea, el presidente del Comité Directivo Municipal, Alfredo Ling Altamirano, el secretario nacional de Acción Juvenil, Alan Ávila Magos, integrantes de la Comisión Estatal Electoral Janet Muro, Emmanuel Jaime Barrientos, Verónica Valdivia Alfaro y Reyna Morales Reséndiz.