La lucha es solamente entre dos partidos políticos; la generación de oportunidades del PAN contra los caprichos y malas decisiones de Morena: Román Cifuentes

● El Dirigente Estatal del PAN reiteró desde Guanajuato el apoyo a los 6 estados donde habrá elecciones el próximo 2 de junio.

● Esta jornada será la ante sala para en 2021 quitarle la mayoría en la Cámara de Diputados a Morena, es momento de que regrese el debate, la pluralidad y la discusión al Congreso.

León, Gto. a 29 de mayo 2019.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Guanajuato, Román Cifuentes Negrete, afirmó que en las elecciones del próximo 2 de junio, la lucha es solamente entre dos partidos políticos, el PAN que representa la generación de oportunidades, la defensa de los Derechos de nuestras niñas y niños, la educación, empleos y la salud, contra los caprichos y malas decisiones de Morena.

El líder blanquiazul señaló que Acción Nacional tiene la oportunidad de consolidarse como la principal fuerza política de México, de ser un dique de contención frente al Gobierno autoritario de Morena.

En rueda de prensa Cifuentes Negrete, acompañado de los legisladores Ma. Eugenia Espinoza; Ángeles Ayala; Jorge Espadas y Melanie Murillo, dijo que el 2 de junio hombres y mujeres de Puebla, Baja California, Tamaulipas, Durango, Aguascalientes y Quintana Roo, saldrán a votar con la convicción de defender la democracia de México.

Señaló que la democracia está en peligro y se requiere valor de todos para salir a defenderla. “El gobierno de Morena está implementando prácticas de gobiernos autoritarios, porque quiere volver a la peor época del PRI”, dijo Cifuentes Negrete.

Aseguró que, con el apoyo del grupo parlamentario del PAN en el Congreso, se seguirán defendiendo las políticas públicas que han permitido que, donde gobierna el PAN, haya un México productivo, donde aumentan los salarios reales, disminuye la pobreza extrema y la justicia social se alcanza con trabajo.

Reiteró que Acción Nacional está preparado para competir en condiciones que nunca se habían visto tan adversas y, a diferencia de Morena, el PAN ha demostrado que sabe cómo hacer para generar oportunidades para todos.

Cifuentes Negrete reconoció el trabajo que han realizado los legisladores guanajuatenses en el Congreso de la Unión, contra el embate mayoritario de Morena.

Ma. Eugenia Espinoza; Ángeles Ayala; Melanie Murillo y Jorge Espadas, dieron detalles sobre el trabajo realizado para mejorar la guardia nacional civil, la libertad sindical, la defensa de los Derechos de los Niños, paridad de género, licencia a trabajadores con hijos diagnósticados con cáncer, entre otros.

Por último, el grupo parlamentario del PAN reiteró su compromiso de ser una oposición firme, seria, digna y responsable para apoyar todas las iniciativas que en marco legal redunden en beneficio de los ciudadanos.