ES MOMENTO DE SUMARNOS COMO CIUDADANOS PARA NO TOLERAR MÁS MALAS DECISIONES DEL GOBIERNO FEDERAL: ROMÁN CIFUENTES

  • EL Dirigente Estatal del PAN en Guanajuato, indicó que el nuevo régimen de Morena presenta malos resultados en materia de economía, salud, seguridad y de política exterior.
  • Cifuentes Negrete informó que militantes del partido se sumarán a la marcha que organiza la sociedad civil para el próximo domingo primero de enero, pero que lo harán con carácter de ciudadanos, sin portar insignias del PAN.

León, Gto, 28 de noviembre de 2019.- Román Cifuentes Negrete, Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, señaló que llegó el momento de los ciudadanos para manifestar su postura ante este nuevo régimen y hacerle saber que ya no están dispuestos a seguir tolerando las malas decisiones del Gobierno Federal.

El Líder del partido blanquiazul, informó que la militancia de Acción Nacional se sumará a la marcha del primero de diciembre, organizada por la sociedad civil, pero que todos los militantes, funcionarios y representantes populares que lo hagan deberán hacerlo en su carácter de ciudadanos y sin portar insignias del partido.

“Hemos visto con mucha inquietud esta convocatoria que se ha llevado a cabo en las redes sociales, en el cual “Chalecos México”, “Sumando Causas”, está invitando a la población a marchar por los malos resultados en materia de economía, de seguridad, de política exterior”, recalcó.

Cifuentes Negrete, apuntó que, los ciudadanos no pueden limitarse a manifestar su enojo en las redes sociales o en nuestros círculos más cercanos, por eso es importante salir a las calles y manifestar su inconformidad y hacerle ver al gobierno que tiene que rectificar sus acciones.

“Tienen que escuchar a la sociedad y atender sus necesidades. A la sociedad no se le puede ignorar, yo creo que a este presidente, a este nuevo régimen les hace falta una buena dosis de humildad para entender que hoy los ciudadanos queremos ver buenos resultados en seguridad, en economía, queremos ver el respeto al federalismo y a las instituciones democráticas”, destacó.

En ese sentido, pidió a la ciudadanía que se haga patente ese malestar que se tiene ante las malas decisiones del gobierno con esta marcha ciudadana de inconformidad.

Pidió salir a las calles de manera pacífica para que este gobierno los escuche, y entienda que los ciudadanos le dieron un voto para combatir la corrupción, y para que siguiera existiendo crecimiento y desarrollo económico, sin embargo, este gobierno va en retroceso, no hay combate contra la corrupción, hay opacidad en los programas sociales, hay discrecionalidad en el manejo de los recursos, no hay crecimiento y en materia de seguridad pública, han hecho más graves los problemas en los municipios y en los estados, recalcó Cifuentes Negrete.

Un comentario de “ES MOMENTO DE SUMARNOS COMO CIUDADANOS PARA NO TOLERAR MÁS MALAS DECISIONES DEL GOBIERNO FEDERAL: ROMÁN CIFUENTES

  1. Enrique Ramón Olvera Lopez dice:

    Me sumo a la inconformidad social, aclaro que no estoy de acuerdo con el actuar de muchos políticos salvo honrosas excepciones como Carlos Romero Hicks y otros pocos. Dignos representantes. Pero es mas importante hacerle notar a este resentido desquiciado que nos gobierna, que no estamos de acuerdo con su nefasto plan para el país.

Los comentarios están cerrados.