12 de octubre de 2020
León; Gto
Puedes llorar porque se ha ido,
o puedes sonreír porque ha vivido;
Puedes cerrar los ojos y rezar para que vuelva,
o puedes abrirlos y ver todo lo que ha dejado;
Tu corazón puede estar vacío porque no lo puedes ver,
o puede estar lleno del amor que compartiste con él;
Puedes llorar, cerrar tu mente, sentir el vacío y dar la espalda,
o puedes hacer lo que a él le gustaría: sonreír, abrir los ojos, amar y seguir.
David Harkins.
El pasado viernes un extraordinario ser humano, entusiasta, alegre, positivo, amistoso, responsable, trabajador, se adelantó en el camino. Juan José Montelongo Linares o Juanjo como le decimos sus amigos, terminó su andar en este mundo, pero dejo en el camino a lo largo de sus 50 años, huellas imborrables en cientos de corazones.
Fue un gran hijo, un maravilloso padre, una pareja leal, un excelente hermano, un gran amigo y un hombre con el corazón azul, que trabajo por Acción Nacional de forma comprometida y constante, todos podríamos pensar por su gran trabajo y trayectoria que era un miembro activo con muchos años dentro del padrón, pero la realidad es que su compromiso era nato y por convicción, ya que apenas había cumplido un año de militancia. Participo en muchas campañas, panista hecho desde abajo, toco puertas y en su caso corazones, entrego volantes, cuido casillas, movilizo personas, organizo eventos, coordino equipos, siempre con una actitud positiva y de servicio.
Es imposible poner en palabras la grandeza de su persona, Juanjo ha dejado con su partida un gran dolor y vacío en el corazón de todos aquellos que coincidimos con él, Acción Nacional perdió un panista de los buenos uno de corazón azul.