TOMA PAN PROTESTA A NUEVO CONSEJO ESTATAL

  • Este Consejo está conformado por mujeres y hombres que tienen visión a futuro y buscarán de defender a Guanajuato en el 2024.

León, Guanajuato. A 8 de diciembre de 2022. De manera oficial quedó instalado el Consejo Estatal del PAN Guanajuato, el cual verá sus actividades durante el periodo de 2022 a 2025.

Este Consejo está compuesto por 113 consejeros (59 hombres y 54 mujeres) que fueron electos por la militancia en la pasada Asamblea Estatal que se celebró el 23 de octubre en la ciudad de Irapuato.

“El objetivo es claro, trabajar para que Guanajuato siga siendo ejemplo, siga siendo líder en atracción de inversiones, en salud y en innovación. Solamente lo lograremos trabajando con unidad y sobre todo con mucho compromiso, con mucho amor por nuestro estado”, expresó el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Eduardo López Mares en su mensaje de bienvenida.

Además, el presidente Eduardo López Mares presentó a las y los consejeros su plan de trabajo correspondiente a los meses de enero a junio.

En este periodo se llevaron a cabo los Foros de Reforma de Estatutos y el Programa de Acción Política que culminó con las modificaciones firmadas en la reciente Asamblea Nacional.

A propuesta del PAN Guanajuato, se creó el Consejo de Sabiduría y después de la realización de dichos foros se acordó que se instalará esta práctica a nivel nacional.

 También se renovó la Secretaría de Acción Juvenil con la titular María Fernanda Vázquez, quien tiene la importante tarea de refrescar y hacer atractivo el PAN para las juventudes.

En este mismo periodo, se inauguraron las instalaciones de los comités directivos municipal en Santa Catarina y Romita, pero también se arrancaron las obras en Juventino Rosas y se renovó el alumbrado en Ocampo.

A través de la Secretaría de Promoción Política de la Mujer se han programado conferencias y actividades de empoderamiento para las mujeres, actividades cuya asistencia e interés por la ciudadanía ha visto un incremento.

“Tenemos una estructura aceitada, que todos los días está afinándose para el día importante. Faltan 543 días para el 2 de junio de 2024 y nadie llegará más preparado y más fuerte a la batalla que el PAN va a ganar. Les necesitamos activos, comprometidos y cuenten con un Comité Estatal listo para lo que venga”, dijo López Mares.