EDILES ELECTOS DEL PAN LISTOS PARA ASUMIR SUS ENCARGOS

 

  • Con la participación de más de 200 funcionarios concluyeron los “Talleres para Ediles Electos 2021 – 2024” organizados por el Comité Directivo Estatal del PAN.

 

  • Los funcionarios del PAN deben empezar a marcar la diferencia rumbo al 2024, entre los gobiernos del PAN y los que se basan solamente en improvisaciones y caprichos, señaló Román Cifuentes presidente del CDEG.

 

 

León, Gto, 31 de julio del 2021.- Las y los ediles electos del PAN ya se encuentran listos para asumir sus encargos y empezar a dar resultados positivos a los guanajuatenses, señaló Román Cifuentes Negrete, presidente del Comité Directivo Estatal.

 

Lo anterior, durante la realización del último “Taller de Ediles Electos 2021 – 2024” que se llevó a cabo en las instalaciones del PAN Guanajuato.

 

El dirigente estatal del partido blanquiazul informó que estos talleres se llevaron a cabo de forma regional durante los últimos tres fines de semana, en los municipios de Dolores Hidalgo, Salvatierra y León, donde se contó con la participación de más de 160 ediles electos del PAN.

 

Cifuentes Negrete dijo que, con esta capacitación las y los Alcaldes, Síndicos y Regidores azules que resultaron electos el pasado 6 de junio, cuentan con la preparación y las herramientas necesarias para empezar a marcar la diferencia entre un gobierno de ocurrencias, improvisaciones y caprichos como el Federal o un gobierno preparado como los son los de Acción Nacional.

 

“El esquema de lo nacional se va a poner cada vez más difícil, porque seguimos con un esquema muy perverso, desde la concentración del poder, tenemos un presidente que todos los días nos va a estar atacando y señalando”.

 

“Este gobierno de la 4T representa la improvisación y nosotros queremos que ustedes representen la planeación profesional, de parte de ellos son puras ocurrencias, de parte de ustedes nosotros queremos un trabajo cada vez más profesional, ellos representan la incompetencia en seguridad, en salud, en resultados, en crecimiento, nosotros de ustedes queremos cada vez mejores resultados, ellos representan la destrucción y nosotros de ustedes queremos ese seguir avanzando” dijo.

 

El líder panista en Guanajuato, pidió a los presentes regresar a las calles para agradecer a quienes les dieron su confianza y que ven en ellos la esperanza de hacer frente a los malos resultados que ha dado este Gobierno Federal.

 

 

 

 

“Efectivamente estaba en juego mucho de esto y la gente empezó a reflexionar y empezó a voltear más hacia el Pan y empezó a voltear a verlos a ustedes y a depositar muchas esperanzas en ustedes… ustedes representan la posibilidad de hacer las cosas diferentes”. Señaló.

 

Por último, exigió a todos los próximos funcionarios hacer una evaluación de lo que se está haciendo bien, lo que falta por hacer y lo que hay que corregir, además de ser siempre transparentes en su actuar y rendir cuentas de cada peso que se utilice.

 

Durante el evento, la presidenta electa de León, Alejandra Gutiérrez Campos exhortó a sus compañeros a trabajar fuertemente por cumplir cada una de las promesas y compromisos que adquirieron durante la campaña.

 

“La gente ya está cansada de políticos que nada más van, hablan y que la hora de tener que dar resultados no los dan… Hoy tenemos una gran responsabilidad con la gente. Queremos trabajar por nuestra ciudad, con los vecinos, familia y amigos, para generar una mejor calidad de vida”

 

Ale Gutiérrez resaltó la importancia de trabajar unidos con la sociedad para buscar el bien común, dejando de lado los intereses personales y escuchando a la gente para corregir los errores que se están cometiendo, así como compartir entre todos lo que se está haciendo bien en cada municipio.

 

Agregó que, los panistas deben ser el ejemplo en lo que hagan, en su comunidad, en el ayuntamiento, ser ejemplo de servidores públicos porque tienen una responsabilidad con el ciudadano.

 

“Algo que tenemos que entender es que no llegamos nada más a cobrar un sueldo y a hacer las cosas por encimita, Hoy tenemos la responsabilidad de hacer mejor las cosas de lo que hoy se están haciendo, todos los días el reto es hacer las cosas mejor que el día anterior, esa debe ser nuestra tarea desde que nos levantemos, yo los invito a que estudiemos, que nos preparemos, que sepamos a qué vamos a ir a un ayuntamiento”, concluyó.