LAS MUJERES SON AGENTES DE CAMBIO EN SOCIEDAD: PANGTO

León, Gto 14 de agosto de 2021.- El líder del PAN en Guanajuato, Román Cifuentes Negrete, señaló que las mujeres son agentes de cambio, que transforman hogares, escuelas, comunidades y los espacios en el servicio público.

 

Así lo manifestó durante la clausura y entrega de reconocimientos del diplomado “Políticas Públicas”, impulsado por la secretaria de Promoción Política de la Mujer.

 

Cifuentes Negrete reconoció y celebró la culminación de este diplomado donde 54 mujeres se prepararon desde el mes de marzo del presente año.

 

“Es un orgullo formar parte de este momento, ustedes son guerreras inalcanzables”, destacó el líder panista.

 

Cifuentes Negrete, aseguró que pudieran decir muchas frases y muchos discursos de como se ha comprometido el partido con las mujeres, sin embargo, lo que realmente puede constatarse son los hechos.

 

Agregó que, Acción Nacional siempre ha buscado comprometerse con la promoción y el desarrollo de las mujeres para abrirles cancha y que ocupen los espacios públicos.

 

“Lo más importante se dice con los hechos, se dice con acciones y eso es precisamente nuestro compromiso, nuestra confianza; nosotros si decimos que vengan las mujeres a dignificar la política, a dignificar el servicio público”, recalcó.

 

El dirigente pianista exhortó a las graduadas a salir y poner en práctica todo lo que aprendieron en los diversos módulos del diplomado para incidir en sus comunidades, para transformar, renovar y empujar los cambios.

 

“Hoy frente a una sociedad, necesitamos el orden, la firmeza de los valores, de la convicción de cómo se tienen que hacer las cosas. Y frente a las propuestas de un gobierno, que todos los días en las mañaneras nos quiere dividir, que esté el mensaje de unidad y de fortaleza de las mujeres”, concretó.

 

El líder blanquiazul, concluyó refrendando el compromiso de Acción Nacional de redoblar los esfuerzos para seguir capacitando y profesionalizando a todas las mujeres, agentes de cambio en la sociedad.