INICIA PAN GUANAJUATO PROCESO DE RENOVACIÓN DE SU DIRIGENCIA

 

  • Durante la sesión de la Comisión Permanente se aprobó convocar al Consejo Estatal para que se proponga a los candidatos de la Comisión Organizadora del Proceso de Elección de la Presidencia e Integrantes del Comité Directivo Estatal 2021 – 2024.

 

 

 

 

León, Guanajuato a 23 de agosto de 2021.- El PAN Guanajuato inició el proceso para la elección del nuevo presidente e Integrantes del Comité Directivo Estatal.

 

Durante la sesión de la Comisión Permanente que se llevó a cabo este lunes, se aprobó de forma unánime convocar al Consejo Estatal para que se proponga a los integrantes de la Comisión Organizadora del Proceso de Elección de la Presidencia e Integrantes del Comité Directivo Estatal 2021 – 2024.

 

El presidente del PAN en el estado, Román Cifuentes Negrete dijo que, los retos que enfrenta México y Guanajuato, demandan que Acción Nacional sea un partido organizado institucionalmente, para poder ofrecer las mejores alternativas a las y los ciudadanos.

 

“Vamos a renovar la mesa directiva; quienes serán los que conducirán durante los próximos tres años el destino del Partido Acción Nacional, entonces hoy tenemos frente a nosotros esta responsabilidad”, indicó.

 

El líder panista explicó que ante esta situación el PAN decidió hacer una elección concurrente, es decir, que todo se haga en un solo esfuerzo, tanto la renovación de la dirigencia nacional y la estatal.

 

Cifuentes Negrete señaló que, durante la sesión del Consejo Estatal que se llevará a cabo el martes 24 de agosto, se escucharan las propuestas para conformar la Comisión Organizadora que consta de cinco personas.

 

Los cuales son: un presidente comisionado, cuatro comisionados y un secretario ejecutivo.