NOMBRA PAN GUANAJUATO INTEGRANTES DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA PARA EL PROCESO DE RENOVACIÓN DEL CDEG 2021 – 2024

En sesión extraordinaria del Consejo Estatal del PAN Guanajuato, fueron aprobadas las y los integrantes de la Comisión Organizadora del Proceso de Renovación de la Presidencia e Integrantes del Comité Directivo Estatal para el periodo 2021 – 2024.

 

Dicha comisión será presidida por Ricardo Alfredo Ling Altamirano, e integrada por Carla Rochín Nieto, Juan Carlos Acosta Rodríguez, Cecilia Soledad Arévalo Sosa y Juan Carlos López Ruiz.

 

La propuesta será enviada al órgano nacional para su validación.

 

Durante la sesión del Consejo Estatal, el líder del PAN en Guanajuato, Román Cifuentes Negrete indicó que, Acción Nacional siempre ha sido el partido mejor organizado y respetuoso de los tiempos y procesos que marcan las autoridades electorales y sus estatutos.

 

Por ello, indicó que la renovación de la Dirigencia Estatal y Nacional son un proceso fundamental rumbo al 2024, para poder rescatar y corregir el rumbo que lleva nuestro país.

 

Cifuentes Negrete señaló que, lo que más se necesita en estos momentos es salir fortalecidos como partido, estar más unidos en el esquema del compromiso de la vida institucional que es lo que hoy nos convoca.

 

 

 

“Como estado hemos sido merecedores del desprecio, del desdén del presidente de la república como en el tema del agua, también es cierto que el sistema está alineando algunas decisiones y viene una embestida muy fuerte contra los opositores políticos”, aseguró el líder panista.

 

Ante esto debemos estar prevenidos, preparados con un partido fuerte, bien soportado, con todo el soporte jurídico, también tenemos que estar bien estructurados, reagruparnos, reinventarnos en nuestro esquema de comunicación y vinculación con la sociedad.

 

Una vez que la Comisión Organizadora sea aprobada por el órgano nacional, darán inicio con los trabajos para emitir la convocatoria a aspirantes a Presidentes e Integrantes del Comité Directivo Estatal para el periodo 2021 – 2024.