QUEDÓ INSTALADA LA COMISIÓN ORGANIZADORA PARA EL PROCESO DE RENOVACIÓN DEL COMITÉ DIRECTIVO ESTATAL DEL PAN GUANAJUATO.

El dirigente estatal del PAN, Román Cifuentes Negrete, tomó protesta a las y los integrantes de la Comisión Organizadora del Proceso de Elección de la Presidencia e Integrantes del Comité Directivo Estatal del PAN para el periodo 2021 – 2024.

La reunión para la instalación de dicha comisión, se llevó a cabo en punto de las 07:30 horas de este miércoles, con lo que se da inicio formalmente al proceso de renovación del CDEG.

Ricardo Alfredo Ling Altamirano fue nombrado presidente de la Comisión y será acompañado por Carla Rochín Nieto, Juan Carlos Acosta Rodríguez, Cecilia Soledad Arévalo Sosa y Juan Carlos López Ruiz.

Cabe señalar que durante la sesión extraordinaria del Consejo Estatal del pasado martes 24 de agosto, se realizó dicha propuesta, la cual fue aprobada horas más tarde, por el órgano nacional del partido.

Román Cifuentes Negrete, pidió a los integrantes de la comisión realizar un trabajo profesional como siempre se ha hecho en el PAN Guanajuato, que fomente la unidad y que brinde igualdad de oportunidades a todas y todos los interesados en participar en la elección de Presidente e Integrantes del nuevo Comité Directivo Estatal 2021 – 2024.

Cabe señalar que la Comisión Organizadora será la encargada de emitir hoy mismo la convocatoria, para que todas las y los militantes interesados en participar puedan registrarse de cara a la elección que se llevará a cabo el próximo 24 de octubre.