DECLARA CONSEJO ESTATAL DEL PAN GUANAJUATO ELECTO AL NUEVO COMITÉ DIRECTIVO ESTATAL 2021 – 2024.

• Con 87 votos a favor y 3 en contra se ratificó la plantilla de unidad conformada por Eduardo López Mares y Rosario Corona Amador.
• Tras haberse declarado electa la planilla el Consejo Estatal, a través de la Comisión Estatal Organizadora notificará esta resolución al Comité Ejecutivo Nacional donde deberá ratificarse la decisión.

León, Gto, 24 de septiembre de 2021.- La planilla encabezada por Eduardo López Mares y Rosario Corona Amador, fue electa por mayoría de votos en sesión del Consejo Estatal para integrar el nuevo Comité Directivo Estatal.

Luego de que solamente se presentara el registro de una planilla, la Comisión Estatal Organizadora, propuso a los consejeros estatales realizar una votación para llevar a cabo la elección.

Luego de escuchar los argumentos de los consejeros estatales, se procedió a la votación donde el resultado fue de 84 votos a favor y tres en contra, con lo que se confirmó a Eduardo López Mares como presidente del CDEG y a Rosario Corona Amador como Secretaria General, acompañados por…

La decisión será enviada al órgano nacional, a fin de que se emita el acuerdo de validez de la elección de la Presidencia e Integrantes del Comité Directivo Estatal.

Román Cifuentes Negrete, destacó la madurez interna del PAN Guanajuato que llegó a este proceso con mucha unidad y fortaleza, luego de un proceso electoral exitoso.

Por lo que destacó que por eso es importante que este Consejo estatal de Guanajuato siga tomando las mejores decisiones, se siga conduciendo por las mejores sendas a este comité directivo estatal.

“Hoy precisamente es la cita que hoy nos convoca, ya como ustedes saben lanzaron la convocatoria para cumplir con los procesos estatutarios y la vida interna del PAN”, indicó.

Aseguró que El PAN de Guanajuato provoca un escozor, un malestar que provoca amnesia, enojo, en un gobierno autoritario, un gobierno faccioso, rencoroso y autoritario como es el gobierno federal.

Cifuentes Negrete, manifestó que Guanajuato debe seguir siendo referente a nivel nacional, por los buenos gobiernos panistas, aunque le duela a la federación.

Concluyó que se debe seguir defendiendo a Guanajuato y sobre todo rescatar a México.

En su intervención el representante del CEN, Víctor Ramírez, dijo que cada vez que viene al estado se siente una ciudad viva, donde se siente ese orgullo panista.

Felicitó a los gobiernos emanados de Acción Nacional que han sabido hacer un gran trabajo en el estado.

“El trabajo no sólo se siente, el trabajo realizado en el estado se ve”, remarcó el secretario general en funciones del CEN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *