LOS GOBIERNOS PANISTAS DAMOS LA CARA POR LA PAZ DE LA CIUDADANÍA: EDUARDO LÓPEZ MARES

  • En rueda de prensa el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN exhortó al gobierno federal a no dejar solo a Guanajuato.
  • Criticó que la Ley de Ingresos aprobada en la Cámara de Diputados, con mayoría de Morena, afecta a los jóvenes y a las Asociaciones Civiles.

León Guanajuato a 21 de octubre de 2021. Los gobiernos de Acción Nacional le damos la cara al crimen y no le damos abrazos, así lo externó el presidente del Comité Directivo Estatal de Guajuaato, Eduardo López Mares.

En rueda de prensa, acompañado por la Secretaria General, Rosario Corona Amador, habló sobre los condenables ataques a los elementos de Policía de León y destacó las acciones de los gobiernos blanquiazules.

“Aquí se están dando resultados y esos resultados se ven establecidos. Todo esto que está ocurriendo son respuestas a las acciones efectivas en materia de seguridad y vamos a seguir dando la cara por los guaanajuatenses. Los gobiernos de Acción Nacional están comprometidos con el tema de seguridad”, expresó.

De la toma de control de la Policía de Juventino Rosas opinó que ello evidencia la atención del gobierno del estado en el tema de seguridad y que se da en coordinación con la autoridad municipal, tal como se debe trabajar en esta materia.

“El gobierno estatal no titubea ante al crimen a pesar del abandono real, descarado y malintencionado del gobierno federal, por eso vamos a seguir viendo acciones contra el crimen más allá de abrazos, más allá de no balazos”.

En lo que respecta a la Miscelanea Fiscal cuestionó la falta de sensibilidad del gobierno federal hacia las juventudes al obligarlos a inscribirse al Registro Federal de Contribuyentes.

“La Ley de Ingresos debería de pensar en el crecimiento económico, que impulse la inversión y no solamente sea para recaudar impuestos. Lo que requiere México es un paquete que reactive la economía mediante estímulos fiscales que se apoye la inversión, el empleo y sobre todo que garantice un mayor ingreso familiar y nosotros decimos que sí hay de otra”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.