CON LA INSTALACIÓN DE COMISIÓN PERMANENTE ARRANCA PAN GTO PROCESO 2021-2024

  • De la mano de la ciudadanía, el PAN Guanajuato comienza el próximo proceso electoral.
  • Se instala la Comisión Permanente Estatal del PAN Guanajuato y se lleva a cabo la primera sesión ordinaria 2021-2024.

León, Guanajuato a 26 de octubre de 2021. El PAN de Guanajuato ya comenzó sus procesos internos de cara al 2024.

Durante la instalación de la Comisión Permanente 2021-2024, Eduardo López Mares, presidente del Comité Directivo Estatal PAN Guanajuato, rindió protesta como presidente de la Comisión y le tomó protesta a los nuevos integrantes para el periodo 2021-2024.

En la primera sesión ordinaria, López Mares hizo un llamado a la unidad y suma de esfuerzos pero sobre todo a tener cercanía ciudadana: “Se trabaja rumbo al 2024, cada acto, cada proyecto va enfocado en ese sentido”.

Como parte del orden del día se presentaron las líneas de acción del Comité Directivo Estatal, donde resaltan las reuniones regionales con estructuras donde se busca identificar las necesidades y particularidades de cada región a fin de establecer estrategias de soluciones y fortalecimiento.

“Estamos en campaña permanente”, señaló la secretaria general, Rosario Corona Amador.

Y a propósito de 2024, López Mares concluyó:  “Está en juego nuestro país, está en juego la libertad, la democracia, las instituciones y por eso hemos hecho el llamado a nuestra militancia para que regresemos al voluntariado, para que regresemos a la acción”.