A NIVEL NACIONAL RECONOCEN A GUANAJUATENSES POR ACTIVISMO SOCIAL

  • Ocho destacados guanajuatenses reciben reconocimiento por parte de Marko Cortés, Presidente del Partido Acción Nacional por dedicar tiempo y esfuerzo voluntariamente para transformar a la sociedad

Ciudad de México a 8 de diciembre de 2021. En el marco del Día Internacional de los Voluntarios y Voluntarias, el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional entregó reconocimientos al “Mérito Voluntario 2021”.

El primer galardonado por parte de nuestro estado fue Ricardo Alfredo Ling Altamirano en la categoría Vida partidista en la temática Formación y Capacitación, Acción Electoral y Activismo Digital.

Durante el evento protocolario se reconoció al Maestro Miguel Ángel Vassallo por su trayectoria partidista desde 1974. “Estoy muy emocionado, muy feliz y me motiva para seguir luchando por esta causa que es Acción Nacional, de nuestra patria ordena y generosa”, expresó.

Bajo la temática de Activismo Digital, Jairo Alejandro Ríos Murillo fue reconocido al innovar en Contenidos Digitales.

Por su parte, en la categoría Promoción de la Participación Ciudadana, fue reconocido Víctor Manuel Flores González, quien creó Comités de Participación Social como espacios de colaboración de los ciudadanos en el desarrollo de sus comunidades.

José Cristian Padilla Navarro fue reconocido bajo la temática Estilos de Vida al realizar aportaciones desde la educación, ciencia y sociedad civil para prevenir el suicidio colaborando en la creación del Comité y protocolo de salud mental y el Decálogo de la prevención del suicidio en los municipios de Juventino Rosas y Celaya.

También fue galardonado el joven Néstor Edivaldo Desales Correa en la categoría Vida Comunitaria con la temática proyectos culturales.

En el galardón de “Acción Social” se reconoció a Jesús Armando Luna Vargas.