LA 4T ES OPACIDAD, DESEMPLEO Y POBREZA

  • El presidente del CDE PAN GTO, denunció que el blindaje a la obra pública al catalogarla como asunto de seguridad nacional es un engaño más de López Obrador para permitir la corrupción.
  • El CDE felicitó a la guanajuatense Déborah Martínez, electa como Secretaria de Acción Juvenil.

San José Iturbide a 6 de diciembre de 2021. La 4T es opacidad, desempleo y pobreza.

“La 4T es opacidad. La 4T es desempleo. La 4T es pobreza. La 4T es una desgracia para nuestro país casi como una pandemia porque también ha cobrado vidas, empleos y causado inestabilidad e incertidumbre en todo el país”, denunció el presidente del PAN GTO, Eduardo López Mares.

Acompañado de Rosario Corona, Secretaria General del CDE; Ricardo Villarreal, diputado federal, así como del síndico y del regidor de San José Iturbide, Rafael Ledesma y José Dolores Juárez, el líder del partido exigió mayor celeridad para una obra prometida en la zona noreste del estado.

López Mares también denunció que el hecho de catalogar las obras de infraestructura como un asunto de seguridad nacional, deriva en que se brinquen los procesos de licitación y las obras sean asignadas a contentillo del presidente: “El gobierno de la 4T asignará obras de manera discrecional y mantendrá oculta la información, lo que es UN CALDO DE CULTIVO para la corrupción y el oscurantismo. El refrán dice “No hagas cosas buenas que parezcan malas” y eso es lo que está haciendo el gobierno de la 4T”, expresó.