PRESENTA CDE PAN GUANAJUATO ACTIVIDADES PARA LA VINCULACIÓN CON LA SOCIEDAD

  • Se fomentará la integración social a través del deporte y el fomento al ejercicio político de la mujer.

León, Guanajuato. A 15 de febrero de 2023. Durante la sesión ordinaria número 16 de la Comisión Permanente Estatal  del PAN Guanajuato, fue presentado un plan de acercamiento con la ciudadanía a través de la Secretaría Estatal de Promoción Política de la Mujer y de la Secretaría de Vinculación con la Sociedad.

En la sesión encabezada por Eduardo López Mares, presidente del Comité Directivo Estatal PAN GTO y Rosario Corona Amador, secretaria general PAN GTO, se especificaron actividades realizadas en este mes, así como eventos a desarrollarse en el ámbito municipal, estatal y regional. Tal es el caso de los Talleres de Negociación y Manejo de Crisis en la Política para la Mujer; la presentación del libro ‘Mujeres en el poder’; el seminario ‘Mujeres Políticas en Acción’; la Capacitación ‘Perspectiva de Género en el PAN’; el Taller de Oratoria en la Política para la Mujer; entre otras actividades.

Estas acciones se llevarán a cabo a lo largo de 2023 en diversas partes del estado como León, San Miguel de Allende, Irapuato, Celaya, Dolores Hidalgo, Salamanca, Cuerámaro y San José Iturbide, así como de manera virtual.

Los trabajos tienen como objetivo generar conocimientos, habilidades y actitudes de adelanto en las mujeres y en las juventudes para el ejercicio político.

También se dio cuenta de la convocatoria de actividades deportivas en las que Acción Nacional se vinculará con la sociedad.