¡AL PAN DE GUANAJUATO NO LO IGUALA NADA NI NADIE!

  • La 1er Reunión Estatal de Ediles Panistas tuvo como sede a León.
  • Hoy Guanajuato cuenta con 25 alcaldes, 29 síndicos y 151 regidores azules.

León, Guanajuato. A 21 de abril del 2023. Más del 50% de los municipios que tiene Guanajuato son gobernados bajo el escudo de Acción Nacional. Este viernes, en las instalaciones del Comité Directivo Estatal se dieron cita los alcaldes, síndicos y regidores que capitanean las administraciones públicas que brindan seguridad y bienestar a la población del estado.

El motivo del encuentro fue el marco de la 1er Reunión de Ediles Panistas en Guanajuato, un evento sin precedentes en el país.

Durante su mensaje de bienvenida, el presidente del CDE Pan Guanajuato, Eduardo López Mares precisó contundente que hoy en el estado hay 25 alcaldes, 29 síndicos y 151 regidores albiazules, “lo que nos da una tremenda responsabilidad por la confianza que deposita en nosotros la ciudadanía”.

Asimismo, afirmó que a lo largo de los más de 30 años que lleva gobernando Acción Nacional en el estado, el PAN ha sido ejemplo de superación, de inspiración y de trabajo comprometido.

“Una vez más la historia nos está tocando la puerta. La ciudadanía y el PAN nos dio la oportunidad de ser alcalde, síndico o regidor y esa es la máxima expresión de servicio… Aquí estamos las mujeres y hombres valientes que queremos salvar a México y defender a Guanajuato”, exclamó López Mares.

El dirigente estatal reconoció además el gran trabajo y labor que realiza el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, celebrando su trayectoria que inició desde el ámbito municipal y escalando los compromisos hasta representar a nuestro estado ante la nación.

“Representar a nuestro país es tarea de valientes y sólo para quienes aman de verdad a México, porque serlo es pues, sinónimo de GRANDEZA”, agregó.

Por su parte, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo comentó que Acción Nacional permite a todos sus integrantes la oportunidad de encontrar una familia y de servir a la gente, en muchas de las ocasiones desde cargos públicos, por lo que es importante reconocer al partido.

Asimismo, refrendo su compromiso por seguir desarrollando la grandeza de Guanajuato, a pesar de todas las embestidas desde la federación.

“Somos esa mancha azul que nunca van a poder borrar”, exclamó.

Gregorio Mendoza, quien encabeza la Coordinación Estatal de Alcaldes Síndicos y Regidores, y que además se desempeña como presidente municipal de Pénjamo, indicó que la fórmula para el éxito del partido en Guanajuato es trabajar unidos, como un solo PAN con visión clara de futuro y con ganas de salir adelante.

A su vez agregó: “La gente ve en nosotros, en los representantes de Acción Nacional, personas como cualquiera de ellos que pueden ayudar a cambiar el entorno…Todos somos ediles comprometidos en mejorar día a día la calidad de vida de las familias de Guanajuato”.

La 1er Reunión Estatal de Ediles Panistas contó con las ponencias de Pedro Ferriz de Con, José Cárdenas y Julio Castillo López.