PIDE MARKO CORTÉS A LAS Y LOS DIPUTADOS DE GUANAJUATO MANTENERSE CERCANOS A LA GENTE

● El líder del PAN en Guanajuato, Román Cifuentes Negrete, destacó como una prioridad el cuidado de los recursos públicos.

● Además, pidió a las y los legisladores seguir portando la camiseta del PAN, con valentía y seguridad en este último tramo que les queda de legislatura.

León, Gto, 23 de septiembre de 2020.- El Presidente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, convocó a los diputados locales de Guanajuato a coordinar sus esfuerzos y ser muy cuidadosos y responsables para empujar la agenda del PAN en el último tramo de la legislatura estatal.

En su mensaje al Grupo Parlamentario en la Reunión Plenaria, los llamó a trabajar de la mano con el gobierno de Guanajuato, para que la gente siga valorando bien al PAN, pues el reto en el 2021 es garantizar que haya democracia.

“Tenemos que hacer que la gente nos vea y nos sienta cercanos, atentos, escuchando, tratando de ayudar, pendientes, porque eso es lo que también marca la gran diferencia. Acción Nacional, en diferentes evaluaciones, nos ven como preparados, como capaces, los que podamos generar mayor desempeño, pero también en muchas evaluaciones, se nos ve como distantes”, comentó.

Por su parte el presidente del PAN en Guanajuato, Román Cifuentes Negrete, manifestó que este grupo parlamentario del PAN tiene que trascender en su gestión, en la defensa de los valores y del debate, en la responsabilidad al cuidar que cada recurso de los guanajuatenses sea aplicado de manera honesta, seria y responsable, y que sea un grupo parlamentario congruente.

Así mismo, Cifuentes Negrete puso como una prioridad, cuidar los recursos de los ciudadanos, aprobando los dictámenes de auditoría que se requieran y exigir la aplicación de la ley, sin importar de que partido sean las autoridades implicadas.

El líder estatal de Acción Nacional, reconoció el trabajo de las y los integrantes del Grupo Parlamentario del PAN, quienes han soportado críticas y acusaciones sin sustento de otras fracciones que sólo buscan dividir, y los exhortó a seguir trabajando en leyes y reformas que de verdad sean de utilidad para las familias y el desarrollo de Guanajuato.

“Por último amigos y amigas diputadas pedirles que en este último tramo que queda sigan con la camiseta de Acción Nacional, bien puesta, que se sigan poniendo la camiseta, orgullosos serenos, invencibles, confiados en la lucha que se da al portar esta playera, que hoy orgullosamente el partido nos da la oportunidad de portarla de representando a los ciudadanos, militantes en general”, concluyó.

En su mensaje, el coordinador del Grupo Parlamentario, Jesús Oviedo pidió al Grupo Parlamentario del PAN, que mantengan esa unión, cordialidad y lealtad al partido.

“Porque finalmente bajo la circunstancia de que todos tenemos un interés muy legítimo, hoy me parece que todos los que estamos dedicados a la política debemos tener muy claro lo que tenemos que hacer”, comentó el legislador.