SE REGISTRA PLANILLA DE EDUARDO LÓPEZ MARES Y ROSARIO CORONA PARA LA DIRIGENCIA DEL CDEG 2021-2024

 

  • Hasta el momento es la única planilla registrada.

 

  • La Comisión Estatal Organizadora del Proceso de Elección de la Presidencia e Integrantes del Comité Directivo Estatal del PAN tendrá cinco días para resolver sobre la procedencia del o los registros presentados.

 

 

 

 

León, Gto, 18 de septiembre de 2021.- La Comisión Estatal Organizadora (CEO) para el proceso de elección del Presidente y Comité Directivo Estatal del PAN Guanajuato para el periodo 2021 – 2024, llevó a cabo el registro de la planilla encabezada por Eduardo López Mares y Rosario Corona Amador.

 

La planilla registrada está integrada también por Juan Diego Ramírez Rincón, Samantha Smith Gutiérrez, Omar Antonio Mares Crespo, Saraí Núñez Cerón, Agustín Orozco León, Tere Chacón González y Fernando Orta Niño.

 

Los integrantes de la CEO verificaron que la documentación estuviera completa y se contaba con las firmas de apoyo de la militancia necesarias.

 

Ahora la Comisión Estatal Organizadora  tendrá cinco días para resolver sobre la procedencia del registro.

 

Cabe señalar que los registros cierran este sábado 18 de septiembre, a las 11:59 horas.

 

La convocatoria emitida para el proceso, señala que, si sólo se registra una planilla, será el Consejo Estatal quien determine a la nueva dirigencia.

 

En caso de que se presente otro registro, se llevaría a cabo una jornada electoral el 24 de octubre.

 

En ambos casos, la decisión deberá ser ratificada por el órgano nacional del partido.