EL PAN DE GUANAJUATO INICIA PROCESOS DE EXPULSIÓN A MILITANTES QUE APOYARON A OTROS PARTIDOS POLÍTICOS

EL PAN DE GUANAJUATO INICIA PROCESOS DE EXPULSIÓN A MILITANTES QUE APOYARON A OTROS PARTIDOS POLÍTICOS

  • Aprueban renovación de Delegación Municipal en Villagrán
  • En sesión ordinaria de la Comisión Permanente se aprueba el inicio de proceso de expulsión de tres militantes

León Guanajuato a 8 de noviembre de 2021. El PAN de Guanajuato inició un proceso de expulsión a tres militantes que tuvieron un acto de deslealtad o traición.

En sesión ordinaria de la Comisión Permanente se aprobó el dictamen respecto de la solicitud a la Comisión de Orden y Disciplina Intrapartidista del Consejo Nacional la expulsión de dos militantes de Silao y uno de Moroleón.

“Tenemos que buscar la unidad pero también la aplicación de la norma donde tengamos que estar aplicando sanciones y sabemos que tenemos que estar más unidos que nunca”, expresó Eduardo López Mares, presidente del Comité Directivo Estatal.

La acusación es por apoyar a candidatos de otros partidos políticos en el próximo pasado proceso electoral.

El Comité Directivo Municipal de Silao tiene listos catorce expedientes más, de los cuales cinco ya presentaron su renuncia.

El órgano de gobierno también aprobó el dictamen respecto de la renovación de la Delegación Municipal en Villagrán por un periodo de seis meses instalando como presidente José Miguel Fuentes Serrato e integrantes Ma. Concepción Santa Rosa Vázquez, Aurora Montiel Rodríguez, Fabián González Mojica, Ana Laura Torres González, Gilberto González Gómez, Alejandra Monroy García, Diana Freyre Loredo y Javier González Pitayo.

Fuentes Serrato ha sido consejero Estatal 2019-2022, 2016-2019; presidente del Comité Directivo Municipal de Salamanca 2013-2016; y secretario general CDM Salamanca 2010-2013

Un comentario de “EL PAN DE GUANAJUATO INICIA PROCESOS DE EXPULSIÓN A MILITANTES QUE APOYARON A OTROS PARTIDOS POLÍTICOS

  1. Sergio dice:

    No creo que en Xichu hagan lo mismo y balla que acá si que hubo traición y de la buena, hasta de los que iban en la planilla

Los comentarios están cerrados.