FORTALECE PAN ESTRATEGIA CON DELEGACIONES MUNICIPALES

  • Se sustituyen cuatro Comités Directivos Municipales por Delegaciones Municipales en Cuerámaro, San Felipe, Tierra Blanca y Coroneo.

 Coroneo, Guanajuato a 25 de enero de 2022. En miras al 2024 el PAN fortalece su vida interna desde ahora con la sustitución de Comités Directivos Municipales por Delegaciones municipales en Cuerámaro, San Felipe, Tierra Blanca y Coroneo.

“Como partido hemos tomado decisiones para construir desde lo local el México que queremos, el México con el PAN que se necesita. Hemos realizado una serie de visitas a las 46 estructuras municipales para escuchar y dialogar con la militancia y nos hemos comprometido a construir un partido fuerte, funcional, incluyente, dinámico que esté cercano a la sociedad, que motive a que se haga militancia fuera del PAN formando ciudadanía y abanderando también las causas sociales”, explicó Rosario Corona Amador, Secretaria General del Comité Directivo Estatal.

Se trata de Delegaciones que estarán en funciones un periodo corto pero el necesario para generar un plan de trabajo dinámico, un plan de trabajo en el que cada militante tenga una tarea específica y que cada militante sea incluido.

 

Con estas cuatro, esta dirigencia ya ha designado ocho delegaciones, sumadas a Moroleón, Xichú, San Luis de la Paz y Silao que entraron en funciones en noviembre y diciembre pasados.

De acuerdo a los estatutos, la elección de manera democrática de los 46 Comités Directivos Municipales se realizará en el segundo semestre de 2022.