INSTALA PAN CONSEJO DE ACCIÓN DIGITAL

  • Estará conformado por ciudadanos, diputados locales, federales y expertos en la materia.
  • La intención es acercarse a la ciudadanía en las plataformas digitales y hacer que se escuche su voz.

León, Gto. A 15 de marzo de 2022. Para acercar el mensaje de PAN Guanajuato a todos los rincones del estado y al mayor número de personas como sea posible con creatividad, inmediatez, claridad y cercanía, tomó protesta el Consejo Estatal de Acción Digital.

Este consejo, estará conformado por 22 liderazgos que impulsarán la difusión de mensajes, así como el crecimiento de la estructura y contará con el respaldo de algunos diputados locales y federales y especialistas en materia digital.

El presidente del PAN en Guanajuato, Eduardo López Mares, resaltó la importancia del activismo a través de redes sociales, además de que éstas deberán usarse como una herramienta para estar cerca de las y los ciudadanos.

“Les exhorto a buscar alternativas disruptivas entendiendo la dinámica y velocidad en que fluye la comunicación en la red. Les invito a buscar opciones más amigables y cercanas para lograr conectar no sólo con una audiencia, sino con una ciudadanía que busca respuestas y soluciones que mejoren nuestro entorno”, dijo el presidente.

Por su parte, la secretaria de Acción Digital en Guanajuato, Diana Ramírez González explicó que este nuevo consejo tendrá la misión de crear comunidad no solamente con los panistas, sino con la ciudadanía en general.

“Ustedes con su experiencia nos ayudarán a comunicarnos mejor con estos grupos, sabemos que es en las redes sociales donde hoy se confrontan las ideas. Nuestra tarea es escuchar a la ciudadanía para tener las mejores propuestas. En el PAN hay consciencia ciudadana, hay conocimiento, hay buenas ideas y ha voluntad para hacer las cosas bien”.

Durante esta toma de protesta, se contó con la presencia de Julio Castillo, presidente de la Fundación Rafael Preciado Hernández, quien invitó a los consejeros a continuar trabajando desde su trinchera, pues Guanajuato siempre ha sido ejemplo de lucha y e independencia.

“Es tiempo de que nos vuelvan a enseñar a nivel nacional de lo que son capaces en Guanajuato, éste fue el único estado que ganamos en 2018, ésta fue la cuna de la independencia, y también desde aquí vamos a recuperar el rumbo de nuestro país”, expresó.

CONSEJO DIGITAL 2022 / 2024

CONSEJEROS
Gabriel Sáinz
Romina Correa
Sergio Torres
Fer Torres Calleja
Josué Piña
Juan Carlos López
Diana Gutiérrez
Salvador Tovar
Miguel Mendiola
Christian Padilla
Alma Romero
Sergio Ruiz
Vero Valdivia
Toño Navarro
Ángeles Hernándes
Cristina Vázquez
Luxana Padilla
Luza Torres Calleja
Noemí Magaña
Humberto Baltazar
Andrés Villanueva
Víctor Zanella