Ciudadanos que busquen el bien común son bienvenidos a Acción Nacional

  • Ex director de Desarrollo Social vuelve a las filas del PAN Guanajuato.
  • Acción Nacional invita a toda la población a sumarse a los trabajos para recuperar San Miguel De Allende.

San Miguel De Allende, Guanajuato. A 16 de marzo del 2023. Durante una rueda de prensa presidida por Eduardo López Mares, dirigente estatal del PAN en Guanajuato, se anunció la reincorporación de Edgar Briones, quien se desempeñó anteriormente como director de Desarrollo Social en la actual Administración Municipal (2021-2024) de San Miguel De Allende.

En su mensaje, el presidente López Mares expresó su entusiasmo acerca de la adhesión de Edgar a la ‘Casa Azul’, destacando la suma de liderazgos que detona Acción Nacional en cada rincón del estado.

“A nosotros nos da gusto que esta suma de voluntades va directa a que salvemos México”, precisó.

Por su parte, Edgar Briones expuso los motivos de inconformidad por los cuales tomó la decisión de separarse de su cargo municipal, señalando tajantemente que en la actual Administración impera el desorden, comentando además que pareciera que los apoyos que supuestamente se entregan al pueblo son simulaciones.

A su vez agregó: “Regreso a casa, donde sé que se hacen bien las cosas”.

La rueda de prensa también contó con la participación del diputado federal Ricardo Villarreal, quien además trabajó anteriormente como primer edil del municipio en cuestión. Villarreal precisó que el actual gobierno que encabeza Mauricio Trejo se ha dedicado a destruir en lugar de construir los cimientos del bienestar para la población.

“Estamos ocupados por darle la vuelta y poder regresarle a los ciudadanos la esperanza que desafortunadamente hoy están perdiendo”, dijo.

Por su parte, Katya Soto, diputada del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado, criticó la forma en la que hoy se administra a los san miguelenses.

“Lamento muchísimo la circunstancia que estamos viviendo hoy en San Miguel, pero lo que les quiero decir es que es bienvenido todo aquel que quiera sumar en nuestro proyecto, porque ante todo está el bien común”, concluyó la diputada.