RATIFICA COMISIÓN PERMANENTE A ANA MARÍA ESQUIVEL ARRONA COMO SECRETARIA GENERAL DE CDE PAN GUANAJUATO 

León, Guanajuato a 29 de mayo de 2023. A propuesta del presidente del CDE PAN GTO, Eduardo López Mares, la Comisión Permanente ratificó como secretaria general de este Comité Directivo Estatal a Ana María Esquivel Arrona.

En sesión ordinaria de la Comisión Permanente Estatal fue aprobado su designación por unanimidad, con fundamento en el artículo 77 inciso b) de los Estatutos Generales y los artículos 40 inciso b) y 76 incisos b) y c) del Reglamento de los Órganos Estatales y Municipales.

Ana María Esquivel Arrona sustituye a María del Rosario Corona Amador, quien presentó su renuncia al cargo el pasado 15 de mayo.

Esquivel Arrona es Licenciada en Trabajo Social con Posgrado en Trabajo Médico Social y Maestría en Planeación y Gerencia Social; es Consejera Nacional y Estatal del PAN, donde fue Presidenta de la Comisión de Vigilancia; fue integrante del Comité Directivo Municipal del PAN León período 2013-2016 y regidora del Ayuntamiento de León de 2015 a 2021.

Es actualmente diputada federal por el Distrito 06 con cabecera en León y estará solicitando licencia de este cargo una vez que arranque el siguiente periodo de sesiones.

“Es importante que todos vayamos caminando unidos. Con la experiencia que hemos vivido en el Congreso Federal sabemos perfectamente que tenemos que defender Guanajuato e incluso subir el porcentaje de votación y la única manera de poder hacerlo es estando unidos”, declaró la secretaria general en su toma de protesta.