SANTIAGO CREEL ES RECIBIDO EN LA CASA AZUL MÁS GRANDE DE MÉXICO

  • El primer aspirante del Frente Amplio por México es recibido en el PAN Guanajuato

León, Guanajuato. A 11 de julio del 2023. Las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN Guanajuato fueron la sede para que arribara el diputado federal Santiago Creel Miranda, quien es uno de los 13 aspirantes a coordinar el Frente Amplio por México que tendrá como objetivo sacar al mal gobierno de Palacio Nacional.

El presidente de Acción Nacional en el estado, Eduardo López Mares brindó un mensaje de bienvenida al legislador, primero en una rueda de prensa y posteriormente en un encuentro con ciudadanos de toda la entidad.

El dirigente López Mares señaló ante el diputado que los buenos gobiernos de Acción Nacional han preservado el bienestar y el desarrollo por más de treinta años en el estado, siendo además la única entidad que en 2018 no cayó bajo las garras de la tiranía de MORENA.

“López Obrador quiere la joya de la corona, Guanajuato, y no se lo vamos a permitir”, exclamó el presidente estatal.

Por su parte, Santiago Creel Miranda agradeció el recibimiento, resaltando que efectivamente era testigo de que llegó al estado con “el panismo más grande de todo México”.

Durante la charla con militantes y simpatizantes, Creel Miranda narró su trayectoria y participación en la vida pública y política a lo largo del tiempo en el país.

Asimismo, explicó los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de ser uno de los aspirantes a comandar el Frente Amplio por México, afirmando que estará en la primera línea de la batalla por la democracia, la dignidad y el bien común de la patria.

“Quiero liderear al ejército de mexicanas y mexicanos libres, a los que queremos cambiar al país y lo vamos a hacer. Yo ya tomé mi decisión. Voy con todo y contra todo. Ahora les tocará elegir a ustedes”, concluyó.

El encuentro y la rueda de prensa también contó con la presencia de Ana María Esquivel, secretaria general del PAN Guanajuato; Jorge Espadas, diputado federal del PAN Guanajuato; Gregorio Mendoza, alcalde de Pénjamo y coordinador de Alcaldes, Síndicos y Regidores del PAN Guanajuato; Itzel Balderas, diputada federal del PAN Guanajuato; Diana Gutiérrez, diputada federal del PAN Guanajuato; alcaldesas y alcaldes de los diversos municipios del estado; así como líderes de los diversos sectores y sociedad guanajuatense.